Capítulo 4. Lección 1: El Beso

6.3K 483 363
                                    

Advertencia ⚠️: pequeña escena +18? (En los capítulos posteriores se viene lo interesante)

Mientras tanto, en el Reino Champiñón, la princesa Peach se encontraba desconcertada, debido que Bowser no se había comunicado con ella en ningún momento del día anterior, sabía que algo andaba mal, por lo que era momento de elaborar un plan para el rescate de Luigi y posteriormente, para la protección de su propio pueblo.

-Entonces, ¿deberíamos ir directamente a confrontarlo, princesa? ~preguntó dudoso~

-No lo sé, Mario... Creo que lo mejor será mandar a algunos infiltrados para saber cómo están las cosas por allá ~aclaró pensativa~

-Tal vez eso sea lo mejor, princesa, no hay que arriesgarnos, aunque... Yo daría la vida por mi hermano ~afirmó seguro~

-Lo sé, créeme que estoy segura de eso, en estos pocos días que has estado por aquí me has demostrado que eres alguien valiente y capaz de lograr todo aquello que se propone ~explicó mientras le dedicaba una pequeña sonrisa~

-A-ah, p-princesa... ¿De v-verdad creé e-eso de m-mi? ~mencionó mientras un leve rubor aparecía en sus mejillas ante las halagadoras palabras de Peach~

-Por supuesto que sí, Mario, ¿Por qué no lo haría?, Es la verdad... ~declaró un poco nerviosa~

-E-es que nunca a-alguien me había d-dicho a-algo así tan... ~se quedó pensando~ ¿Lindo? ~expresó finalmente mientras su cara terminaba de evaporarse~

-Uh-uh... Pues ahora lo sabes jeje ~expresó apresuradamente~ Como sea, enviaré lo más pronto posible a mi ejército en busca de alguna señal y por supuesto, de tu hermano ~mencionó de manera segura~

-Gracias, Peach... ~agradeció mientras un brillo se formaba en sus ojos, hasta que cayó en cuenta de sus palabras~ ¡E-es decir, g-gracias p-princesa!, y-yo no sé p-porqué me olvidé de tu p-posición ~explicó apresuradamente mientras sus mejillas ardían una vez más~

-¡Tranquilo, está bien!, no necesitas disculparte, me puedes llamar Peach, no tengo ningún problema, si eres tú quien lo menciona... ~expresó con una gran sonrisa y un pequeño sonrojo~

-W-wow, eres tan increíble y bonita ~comentó sin pensarlo~

-¡¿C-cómo?! ~preguntó la princesa creyendo haber escuchado mal~

-Princesa es hora de... ¿Disculpe, interrumpo algo?

-¡N-no!, De hecho ya t-tengo que irme, n-nos vemos luego, prin... Peach ~comentó mientras huía velozmente~

-E-espera... Uh-uh, ¿Habré escuchado mal? ~pensó para sí misma~

-Qué imprudente llamarla por su nombre, como si se conocieran de toda la vida ~mencionó en un tono molesto~

-No te preocupes, Toad, y-yo dejé que me ll-llamara así... ~expresó tímidamente~

-Oh-oh ya veo, si de eso se trata, e-está bien, supongo ~comentó desconcertado~

-B-bien, entre otros asuntos, necesito que te hagas cargo del ejército para... ~explicó el plan previamente abordado con Mario~

-Como usted lo ordene, su majestad
.
.
.
.
.
.

Era un nuevo día el Reino de las Sombras, Bowser se había levantado temprano y alistado para visitar personalmente a su prisionero favorito, o bueno, como ahora le gustaba llamarlo, "su muñeca" con el propósito de empezar lo más pronto posible su primera lección, la cuál trataría sobre "besos".

~El contrato~ Bowuigi (+18) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora