TERMINANDO LA CONQUISTA.
Joosep.
Despertó con Caroline entre sus brazos, la extrañaba tanto. Le hacía falta más que nadie.
-Buenos días. -La desperté con un dulce beso. -¿Dormiste bien?
-Contigo siempre. -Se levantó. -¿Cómo va el asunto con la niña?
-Excelente. -Vio a Caroline buscando ropa. -Apenas es miércoles y ya tengo su corazón en la mano.
-¡Qué bien! ¿Cuando vas a terminar la semana de conquista y empezar con la de verdad?
-El sábado. ¿Qué haces?
-Buscando ropa para la universidad. Ya perdimos la primera hora, pero si nos apuramos, llegamos a la segunda. Ten -Dijo aventándole ropa. Joosep pasaba tantas noches aquí que Caroline tenía un cajón con ropa para él.
-¿Tengo que ir yo también?
-Pues si ¿Si no quien me va a llevar?
-Buen punto. Ahorita me visto.
Joosep no trataba de persuadir a Caroline a faltar porque ya sabía la respuesta: No. Era muy responsable y jamás se había ido de pinta o saltado una clase.
-Ya estoy lista. -Otra cosa que amaba de ella era que no se tardaba mil años en arreglarse y aún así se veía hermosa. -Te espero en la sala, no te tardes.
-No lo haré. -Joosep se vistió rápidamente, se peinó el cabello un poco, se lavó los dientes y bajó. Caroline ya estaba desesperada.
-¡Dios mio! ¡Crei que nunca bajarías! ¡Faltan 20 minutos para que empiece la clase! ¡Corre! -Ella lo jaló al auto y el trató de conducir lo mas rápido posible.
Al llegar Caroline le dio un beso rápido y se bajó corriendo. Tan rápido que la perdió de vista al segundo. Él decidió asistir a clases, ya había perdido mucho y encerio quería ser alguien en la vida.
Hoy no vería a Alyce en persona, con una videollamada y unos mensajitos bastaban. Aunque ya quería tenerla comiendo de su mano, no le apetecía besarse con una niña el día de hoy. Ya mañana la llevaría a algún lugar.
Entró a todas sus clases y al salir buscó a Caroline, deseaba uno de sus besos. Al verla le tapó los ojos.
-Adivina quién soy -Le susurró al oído.
-¿El amor de mi vida?
-Exacto. Eres muy buena en este juego. -La volteó y la beso tiernamente.
-Eres un tierno, Joosep. -Suspiró al separarse. -¿Me llevas a mi casa?
-Te llevo a donde quieras.
-Eso puede pervertirse, corazón.
-No, yo lo dije bien. Que tú tengas una mente sucia ya es otra cosa.
Ella rió, Joosep amaba la forma en que lo hacía, era como música en perfecta sincronía. Mataría a cualquiera sólo para hacerla reír.
-Vámonos a mi casa -Caroline lo jaló. -Y de ahí te vas a continuar con tu misión ¿Okey?
-Pero no quiero alejarme de ti. -Hizo un puchero.
-Pues es tu culpa ¿Para qué te metes en eso?
-Por estúpido.
-Exacto, ahora tienes que cumplir bien.
-¿Tengo otra opción? -Ella negó con la cabeza. -Vamonos.
Trató de conducir lo más lento posible, cuanto más tiempo pasara con ella mejor.
-¿Porqué conduces cómo abuelita?
-Porque quiero pasar tiempo contigo.
-Joosep -Lo miró seriamente. -Nos vamos a casar. Pasaremos toda una vida juntos. Si nos separamos una tarde no nos moriremos.
-Tienes razón. -Sus palabras lo reconfortaron mucho. Le alegró tanto saber que tendría un hermoso futuro a su lado.
Pero Joosep no sabía que la vida puede cambiar totalmente en segundos.Alyce
Llegó a su casa y revisó su celular. No tenía ningún mensaje, entró al facebook y nada, no se había comunicado con él desde ayer. Y aunque sonaba paranoico, estaba preocupada. A las 4:35 de la tarde sintió un gran alivio al verlo conectado a facebook, no dudó ni un segundo en hablarle.Alyce Smith.
Hola❤Joosep Lambert.
¡Hola! Estaba a punto de hablarte. Perdón por no hablarte antes, pero fui a comer con Anna.Alyce Smith.
Para la otra invitame.Joosep Lambert.
Claro, Anna estaría encantada de verte de nuevo.Alyce Smith.
Yo igual, me cayó muy bien.Joosep Lambert.
¿Cómo te fue hoy? ¿El patán te molesto de nuevo?Alyce Smith.
No, de hecho no lo vi. Fue un lindo día.Joosep Lambert
Te falté yo para que fuera hermoso.Alyce Smith
Si. Te extrañé mucho. :(Joosep Lambert.
Lo se, lo se. Yo más. ¿Hacemos videollamada?Alyce Smith.
Claro. Dame 5 minutos.Alyce se puso a limpiar su cuarto desesperadamente, cuando lo vio medio decente, se arregló ella. Se colocó rímel y un poco de brillo en los labios, además de peinar su cabello perfectamente.
Se vio en el espejo y por primera vez en mucho tiempo, le gustó lo que veía, no con Ryan tenia ese brillo en los ojos.Alyce Smith.
Listo.Joosep Lambert.
¿Te pusiste más hermosa de lo habitual?Alyce Smith.
Tal vez...Joosep Lambert.
Por eso te quiero❤.Anuncio:
¿Desea iniciar una videollamada con Joosep, Lambert?
Aceptar. Declinar.No dudó ni una milésima de segundo en darle "aceptar". Al instante la cara de su amado llenó su pantalla.
-Hola, guapa. ¡Estas hermosa!
-Hola, guapo. -Alyce trató sin éxito el no sonrojarse. -¿Cómo estás?
-Excelente ahora que te vi. -Sintió su corazón detenerse.
-Te quiero mucho, Joosep.
-Yo te adoro, Alyce. Necesito verte.
-Me estas viendo, tontito. -Los dos rieron.
-En persona, tontita.
-Pero prometí ya no saltarme clases.
-¿Crees que podriamos ir a comer mañana? Paso por ti a al salir de la escuela.
-No se...
-Por favor. -Joosep juntó las manos e hizo un puchero ¿Cómo negarse ante tal gesto? Necesitaba urgentemente la ayuda de su mejor amiga.
-Esta bien, veré que puedo hacer. Necesito irme, te aviso por mensaje ¿Okey?
-Okey. Más te vale que sea positiva. Te prometo tratarte como reina.
-Ya deja decirme cosas hermosa, me enamoro.
-Esa es la idea, corazón - Sonrió maliciosamente. -Ya me voy, suerte con tu permiso.
-La necesitare, te quiero, adiós. -Apagó la cámara.
Tomó el teléfono y marco el número que ya se sabia de memoria. Contestó una voz de señora.
-¿Diga?
-¿Michelle? ¡Hola! ¿Está su hija a la que quiero mucho?
-¡Alyce! Para ti siempre está, ahorita te la paso.
Se oyó un silencio seguido de la voz que siempre le alegraba oír.
-¡Aliz! ¿Qué pasó?
-Camy, necesito tu ayuda urgentemente.
-¿Qué necesitas? -Preguntó dispuesta a ayudarla a lo que sea.
-Joosep me invitó a comer mañana al salir de la escuela.
-¡Qué bien! -Su voz pasó de emocionada a desconcertada en una milésima de segundo -Pero Aliz, tu mamá...
-Ahí es donde necesito tu ayuda. Le voy a decir a mi mamá que voy a comer contigo. Necesito que me ayudes. ¿Lo harás?
-Claro que si. Pero por favor no te tardes mucho y dile a tu amorcito Yuzep que terminando te traiga a mi casa ¿Okey?
-¡Te amo, Camy! ¡Enserio eres la mejor!
-Lo se, lo se.
-Voy a avisarle a mi mamá que voy a "comer contigo" muchas gracias, te adoro intensamente.
-Ya voy a colgar. Te quiero.
-Yo más.
Camyle colgó. Mañana sería un gran día, no podía esperar tenerlo frente.