~1~

1.1K 74 5
                                    


~el amor más triste es ese que no es correspondido~

Will:
Se encontraba nervioso y con el corazón latiendo a mil por hora...
Hoy era el día en el cual logro armase de valor para confesar su gran amor y admiración que le tenía a cierto chico que deambulaba en su mente y logro entrar a su corazón sin previo aviso.

Mike era el nombre de su mejor amigo, al cual amaba locamente por varios años y por el cual hizo inalcanzables cosas de las cuales las recuerda felizmente.

Se dispuso a salir de su casa para luego dirigirse al hogar de su mejor amigo, junto con una carta que escribió donde expresaba todo lo que sentía hacia el azabache, además de que aquella carta está llena de dibujos que expresaban lindos recuerdos, como uno de los dibujos que mostraba cuando jugaban su juego favorito calabozos y dragones.

Esperando con una gota esperanza ser aceptado por su amado..

Sin pensar que todas sus ilusiones se le vendrían abajo...

..............................,.......................................

El castaño estaba a tan solo unos centímetros de la gran casa de los Wheeler, lo único que lo separaba era una simple puerta de madera, Will tambaleaba de los nervios,le sudaban las manos pero decidió ser valiente y poder confesarse y fue así que
Fue que toco el timbre de aquella casa, le abrió la señora Karen con su hija Holly en brazos y aquella se dispuso a hablar.

Karen: oh Will,que sorpresa tenerte aquí.

Holly: hola Will!


Will: hola holly que linda estas hoy

La niña solo sonrió muy feliz.

Will se aproximo a volver a hablar

Will: buenas tardes señora Karen y  disculpe por llegar de imprevisto,está Mike en casa.

Karen: No pasa nada Will y sí Mike está en el sótano con..

La señora Karen no pudo terminar su frase por qué Will se apresuró a dirigirse hacia el sótano y abrir la puerta sin antes agradecerle a la Señora Karen y decirle un hasta luego a la pequeña niña de la casa.

Will entro y empezó a bajar las escaleras lentamente con el corazón latiendo a mil y con aquella carta en su mano que tanto le costó hacer.

De inmediato se percato de unas risas que resonaban en el lugar, decidió dirigirse a ver y eran Mike y Jane juntos sentados en el sillón riendo mientras veían una película para luego percatarse cómo Mike pausaba la película y ver  cómo ellos poco a poco se acercaban para luego decidir rompe aquella cercanía con un beso para luego decir aquella palabra.

Mike: te amo.. Jane

Jane al escuchar aquellas palabras se puso tan feliz que se balanceó sobre Mike y lo beso . Poco a poco se separaron aquel par de adolescentes y Jane se aproximo a hablar.

Jane: yo también te amo Mike..

Aquello fue visto por el castaño que estaba llorando en silencio..,con una mano la dirigió a su pecho y este le dolia, quella escena le rompía el alma ferozmente sin ningún permiso. El amor a Mike le estaba costando muy caro, no paraba de llorar.

El verano de nuestro amor [Ryers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora