~4~

769 63 4
                                    


~Me aleje pensando que era la manera correcta para sanar~


Richie:
Richie se había distanciado del grupo de los perdedores, su razón era nada más y nada menos que Eddie aquel pequeño castaño que aún después de todo rondaba por su mente, cosa que le dolía inmensamente.

No deseaba ver a Eddie intentar conquistar a Greta y suplicándole por una estúpida cita y ser rechazado múltiples veces, era totalmente odioso ver cómo el castaño no tenía ni una pizca de dignidad.

Por ello decidió distanciarse sin dar ninguna explicación. Ya no Hiba a las salidas con el grupo y prefería salir solo o quedarse en casa haciendo cualquier cosa que lo distraiga.

Pero aquello no pasó de largo, el grupo de perdedores se empezaron a preocupar por la indiferencia del bocazas y sobre todo por que Eddie no le tomara importancia a aquello,algo estaba pasando entre ese par y lo averiguarían.

Intentaron hablar con Eddie pero este no quería hablar del tema y este estaba más enfocado en tener un mínimo roce con Greta que intentar arreglar el problema que haya tenido con Richie cosa que desconcertó al grupo, ese par eran amigos desde la infancia como aquel castaño no valoraba esa amistad y más cuando todos sabían que el rizado lo cuidaba y le aconsejaba cuando Eddie se enamoraba aún todos sabiendo que Richie estaba enamorado del castaño

Vieron que con Eddie no consiguirían respuestas así que decidieron hablar con Richie pero no pensaron que sería complicado.

Intentaron repetitivas veces acercarse al bocazas pero este siempre desaparecía de su vista al tan solo verlos, entonces decidieron idear un plan para poder hablar con su amigo el rizado.

Sabían que Richie siempre iba al lago para poder relajarse y contemplar el paisaje, diciendo que aquello era su lugar secreto, además que gracias a una conversación que tuvieron con el rizado antes de que se alejara, este les había contado la hora a la que iba a ese dichoso lago. Decidieron tomar suerte y dirigirse a este aún sabiendo que había una posibilidad de que el de anteojos no estuviera.

Pedalearon rápidamente los 5 amigos directo aquel lugar.

---------------------------------------------------------

Richie se encontraba sentado en el césped que rodeaba a aquel pequeño lago contemplado el bello paisaje que la naturaleza ofrecía mientras que tenía un cigarro entre sus labios.

Una pequeña brisa recorrío por todo su cuerpo.

Aquel lugar era tan tranquilo algo que le agrada mucho al rizado por qué ahí podía olvidarse por un momento de sus problemas familiares y sobre todo aquel amor que tanto daño le causaba.

Amaba esa tranquilidad que transmitía la naturaleza....

Decidió cerrar los ojos para poder sentir nuevamente la brisa de aquel lugar y el olor veraniego que está transmitía que tanto le encantaba a este, poco a poco empezó a derramar pequeñas lágrimas que había intentado retener en todos estos días.

No se dió cuenta que era visto por sus cinco amigos que lo miraban con tristeza y se acercaban lentamente a él para darle un reconfortante abrazo.
El rizado se sorprendió al ver a sus amigos pero decidió no alejarse por qué enserio necesitaba inmensamente un abrazo que lo reconfortara de todas sus dolencias de amor.

Richie: chicos yo... Enserio lo lamento

Beverly: ¿tranquilo bocazas ya paso no chicos?

Bill: claro que sí amigo

Ben y Mike solo decidieron asentir.

Richie: pero si fuí un tremendo idiota.

Stan: en eso tienes toda la razón y para qué negarlo.

Todos: ¡¡STAN!!

Stan: Dios que amargados son.

Todos empezaron a reñir a Stanley por ser tan directo.

Richie al ver aquella escena no pudo detener sus pequeñas carcajadas, vaya que si extrañaba ese grupo de idiotas pero eran SUS idiotas y eso no cambiaría.

A los segundos el grupo se dio cuenta de la risa de Richie y ellos también empezaron a reír.

Poco después decidieron dejar de reír y hubo un pequeño silencio. Beverly le dió un leve codazo a Bill y este se quejo para luego hablar.

Bill: Richie..

Richie: si..

Richie sabía a qué llegaba eso y sabía que era momento de dar una explicación porque sus amigos enserio merecían saber el por qué el se alejo.

Bill: nosotros que queríamos.... Este.... Saber porque te alejaste bocazas...

Richie respiro hondo y se aproximó a hablar.

Richie: bueno....tuve una pelea con Eddie... Dónde.. mi corazón salió roto...

Ben: Richie si no lo quieres decir... Está bien..

Richie: quiero contarlo.... Ustedes merecen una explicación.

Mike: pero si esa explicación te lastima mejor no lo digas no queremos incomodarte..

Todos asintieron con lo que dijo Mike.

Richie: ¡¡EH DICHO QUE LO DIRÉ Y NADIE ME LO IMPIDIRA, IDIOTAS!!

Stan: NO GRITES!!, Ya te escuchamos bocazas ,ahora habla tus desgracias de adolescente promedio.

Richie: tenías que ser Judío.

El grupo de perdedores rieron, ya extrañaban las típicas peleas de ese par, vaya que Stanley necesitaba con quién pelear por cualquier cosa.

Beverly: ya basta, Stanley es momento del Boca sucia déjalo hablar.

Stan solo asintió a regañadientes y dejo al rizado hablar.

Richie: como la mayoría lo noto... Amo a Eddie pero el tan solo piensa en Greta estaba harto.. quería.. olvidarlo y Por ello me aleje pensé que sería la mejor manera no verlo... Pero no pensé en ustedes... Soy un gran idiota que sufre por amor... discúlpenme....

Todos los perdedores se quedaron mirando al bocazas y luego entre ellos se miraron y tomaron una decisión.
Poco después se acercaron al bocazas.

Bill: está bien... pero la próxima cuenta en decirnos después de todo somos amigos ¿no?

Los demás asintieron y todos se acercaron al bocazas para abrazarlo para luego ellos prometer contarse todo.

Luego todos decidieron darse un chapuzón en el lago, sin antes cargar al bocazas y tirarlo a el primero.

Richie: ¡¡ESTÚPIDOS DE MIERDA!!

Mike: LENGUAJE!

Y luego todos fueron con Richie y estuvieron toda la tarde entre risas y diversión por las ocurrencias del rizado y sus minis peleas con Stanley.


~No dejes que un amor no correspondido te aleje de las personas que te aman de verdad~

---------------------------------------------------------

Autora: deseo ansiosamente que les agrade cada capítulo que publicó y que puedan seguir está historia de Amor y sobre todo ver cómo cada uno sobrelleva esto.
Poco a poco nos acercamos a cuando los personajes se conocen ,estoy tan emocionada y pensativa de como hare todo, tengo tantas ideas.. que emoción bueno ya no escribo mas espero que les haya gustado el capítulo.

Me despido tengan linda mañana, tarde o noche.

Gracias por ver..

~El verano de nuestro amor~

El verano de nuestro amor [Ryers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora