"Con el sol asomándose por el horizonte, los niños emocionados corrían hacia la zona de acampada para empezar una nueva aventura en su campamento de verano."---------------------------------------------------------
Tras un largo viaje, el conductor del autobús decidió detenerse justo un gran portón de rejas, donde en la parte superior de este había un cartel de metal que decía "welcome Summer Adventure Retreat.", el chofer de aquel bus se aproximó a hablar con uno de los encargados de seguridad para que aquel abriera las puertas. Después aquella breve charla tan solo pasaron dos minutos para ver como aquel portón se empezó a abrir lentamente para luego el autobús arrancar y entrar.
will veía con ilusión aquel lugar por la pequeña ventana, no se perdía ni un mínimo detalle,era su primera vez en un campamento, todo era nuevo para él.
Richie por su lado tan solo veía al castaño en silencio junto con una sonrisa de lado.
El autobús volvío a parar y luego estacionarse, de inmediato el chófer se desabrochó su cinturón de seguridad para luego pararse e ir donde todos los jóvenes campistas.
chófer : ¡BUENO, CHICOS LLEGAMOS!,vayan bajando los de los primeros asientos ordenamente por favor.
Dicho esto varios de los jóvenes empezaron a bajar ordenadamente y así fue con la mayoría hasta llegar a la fila de al fondo.
Richie: ¡AY! ¡NO SIENTO MI TRASERO! [quejándose mientras que tocaba una de sus nalgas].
will que estaba distraído de inmediato, dirigió a su mira al rizado para luego reír por lo bajo de lo muy directo que era ese chico de anteojos.
Richie: ¡¡NO TE RÍAS WILL!! ¡ESTO ES MUY... SERIO SE TRATA DEL BIENESTAR DE MÍ TRASERO! [mientras reprochaba al más pequeño, este lo agitaba fuertemente de los hombros].
will: em está bien.
de repente una tercera voz se hizo presente en aquella escena.
Chófer: pueden dejar de estar hablando. y mejor ya bájense de una vez. [intentando ser amable, pero vaya que se notaba su enojo].
will asintió y se dirigió a bajar junto a Richie mientras que este tan solo miro al chofer desganado.
Richie: vaya viejo amargado,seguro que no tuvo sexo ya un mes.
will al escuchar aquello se sorprendió sobremanera y esto lo noto el bocazas.
Richie: Will.. Es más que obvio.[mientras se acomodaba sus lentes]
will: ¿Que?[abrió sus ojo como platos]
Richie: un viejo amargado significa un viejo SIN SEXO.[mirando lo como si fuera lo más obvio]
Will: Hay dios mío qué cosas hablas jajaja [desvíando su mirada]
Richie: ¡SIMPLE! ¡NO TIENE SEXO!
El castaño junto al rizado rieron para luego agarrar sus maletas para dirigirse dónde los demás estaban reunidos junto con los consejeros del campamento.
De inmediato una chica que era consejera y que tenía cabellos rubios y rizada se puso adelante de todos los jóvenes y se aproximó a hablar.
Melanie: HOLA CHICOS! Les doy la bienvenida a todos al campamento "Summer Adventure Retreat", me llamo melanie y sere una de las concejeras del campamento.
Richie que estaba en el público de inmediato, reconoció aquella chica, como no iba a recordar a la chica de rizos que casi atropella con su bicicleta y la cual le dio el folleto del campamento donde ahora él estaba presente.
ESTÁS LEYENDO
El verano de nuestro amor [Ryers]
Novela Juvenildos corazones rotos... por lo cruel que puede llegar a ser el amor. Cada uno con una forma distinta de pensar pero con la misma manera de amar. Will y Richie son sus nombres, por cosas del destino lograran conocerse en un campamento de verano. El cu...