~el comienzó de una gran amistad o más~Una chica de rizos como el oro se alistaba para empezar el día con varías actividades,se alistó para luego verse en el espejo y darse un pequeño retoque, rápidamente saco unas llaves, una libreta y se aproximo a salir de su cabaña.
Aquella caminaba dirigiéndose a una cabaña específico, después de 10 minutos visualizo de lejos aquella cabaña y decidió dirigirse a aquella. Subió por las escaleras de esta y lo único que la separaba del interior de aquella era una fina puerta de madera, ella de inmediato saco unas llaves de su bolsillo para luego incrustarla en la cerradura de la puerta y poder abrirla sin ninguna dificultad, de inmediato aquella entro sin antes cerrar la puerta de esta, se aproximo a a subir por cada escalón de madera que tenía las escaleras, estando en la planta alta decidió buscar una habitación en específico,al encontrar aquella tan solo entro en esta, Suspiro frustrada mientras se dirigía a la habitación donde estaban alojados. Al abrir la puerta observó que seguían profundamente dormidos, así que optó por sacudirlos un poco para que despertaran de una vez por todas.
Melani:¡EH, CHICOS, TENEMOS QUE IRNOS YA! [exclamó la rizada sacudiéndoles los hombros con fuerza]
Sus esfuerzos eran en vano los chicos estaban profundamente arropados descansando tranquilamente.
La rizada de inmediato miró su reloj y se dio cuenta de que iban a llegar tarde, por lo que tuvo que actuar rápidamente. A pesar de que los chicos estaban profundamente dormidos, ella sabía que tenía que despertarlos. Suspiró con resignación y tomó su megáfono para hacerse escuchar. Con voz fuerte y clara, gritó
Melanie: ¡¡DESPIERTEN PAR DE DORMILONES!!
De inmediato el chico de anteojos por la sorpresa se cayó de su cama
Richie: ¡¡AH! MI TRASERO! [se quejo el rizado tocándose una nalga]
Will se aproximo a caminar a dirección donde estaba el rizado para ayudarlo a levantarse de aquella caída, mientras que la rubia tan solo los miraban.
Richie: gracias Will, eres muy lindo [dando una mirada coqueta al mencionado]
Will de inmediato se avergüenzo, aún no se acostumbraba a los alagos de bocazas.
Will: no.. hay de que jeje [mientras que miraba a cualquier lado que no sea el rizado y al mismo tiempo se rascaba el cuello]
Melanie tan solo río y de inmediato hablo por el megáfono.
Melanie: lamento interrumpir, ¡PERO SI NO SE APURAN, LLEGAREMOS TARDE!
Ambos dirigieron su mirada a la chica y con un poco de desgranó se empezaron a alistar de inmediato.
La mayor por su parte decidió salir de aquella habitación y bajar a la planta baja, se aproximo al sofa y se quedó esperando al par de adolescentes.
Tras varios minutos ambos adolescentes bajaron rápidamente por las escaleras de aquella cabaña.
Melanie: ¡POR FIN! [Levantándose de aquel sofá].
Richie tan solo rodeo los ojos y por su parte Will tan solo se quedó callado.
Melanie: Bueno perdimos la primera actividad del día Pero tenemos tiempo para ir a la siguiente. Vamonos [dicho esto aquella chica abrió la puerta y salió].
Will miro a Richie y se aproximo a hablarle a aquel
Will: ¿Oye Richie, hoy será un día emocionante no lo creés? [Dando unos leves saltitos en su lugar]
El Tozier se quedó mirando al pequeño chico de cabellos marrones, de inmediato pensó que aquel chico era muy optimista, pero este no quería quitarle su humor al chico que emocionado estaba así que tan solo se dedico a sonreírle.
ESTÁS LEYENDO
El verano de nuestro amor [Ryers]
Dla nastolatkówdos corazones rotos... por lo cruel que puede llegar a ser el amor. Cada uno con una forma distinta de pensar pero con la misma manera de amar. Will y Richie son sus nombres, por cosas del destino lograran conocerse en un campamento de verano. El cu...