~5~

800 65 7
                                    


~De vez en cuando es necesario escuchar a nuestro cuerpo y tomarnos un tiempo para desconectar, recargar energías y disfrutar de la paz y tranquilidad que nos brinda el descanso~


Will:

Después de lo sucedido en la casa Byers, Dustin había pasado su mayor tiempo en aquella casa junto Will jugando D&D cómo los viejos tiempos, aquello alegro mucho al de ojos verdes. habia pasado tanto tiempo desde que jugaba aquel juego junto con sus amigos y apreciaba tanto que su amigo el rizado deseaba jugar con el.

Dustin: oh mago Will que harás ahora? [Reía malísiosamente]

Will lo miro seriamente para luego dar una risita malísiosamente.

Will: ya verás..

Will hizo su has bajo la manga y hizo que inmediatamente Dustin terminara perdiendo.

Dustin: porque eres tan bueno!..

Will: no lo sé será mi talento?

Dió leves risas y en eso Dustin le tiró una almohada que pertenecía a la cama del Byers.

Will: así estamos entonces.. [apartando la almohada de su cara]

cada uno agarra una almohada para luego mirarse de manera maliciosa.

Ambos: Guerra de almohadas!

Empezaron a tirarse almohadas por-doquier.

Dustin: ¡¡VAS A PERDER BYERS!!

Will: ¡JAMÁS! ¡¡PERDERÁS TÚ!!

Así estuvieron la mayor parte de la tarde entre risas y tirándose almohadas.

Will: ¡¡RINDETE DUSTIN JAMÁS PODRÁS CONTRA El MAGO WILL!!

Dustin no Hiba a ceder y aún sabiendo estaba perdiendo y que estaba repleto de almohadas que lo tenían envuelto.

Dustin: rendirme no es una opción

Will: de acuerdo, así lo decidiste

En eso Will saca de su armario unas almohadas más y mira a Dustin con una gran sonrisa.
Dustin trago saliva al imaginarse lo que Hiba a pasar.

Will: a mí me dolerá más que a ti amigo mío.

El castaño se acercaba poco a poco a su objetivo con una gran sonrisa de satisfacción pero en eso se habré la puerta de la habitación y irá Joyce con una bandeja de jugos de fresa con leche.

Joyce: chicos viene a traerles unos...

Joyce vio con la boca abierta toda la habitación, almohadas por doquier, el juego de D&D tirado en el piso y sobre todo a un pequeño rizado envuelto en una torre de almohadas quien la miraba pidiendo ayuda y por último a su pequeño castaño quien tenía dos almohadas en sus manos.

Joyce: WILLIAM BYERS, que fué lo qué sucedió aquí.

Will abrió sus ojos , giro lentamente vio a su madre quien lo veía seriamente, el castaño trago en seco, su madre lo había encontrado con las manos en la masa.

El verano de nuestro amor [Ryers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora