~una belleza difícil de no notar~
Había transcurrido unas 2 semanas llenas de actividades y sobre todo de muchas ocurrencias.Will se despertó por su alarma, lo que inmediato se levantó de su recámara, también levantando a un malhumorado y despeinado rizado que aún no se acostumbraba al ser despertado con una alarma.
Richie: MIERDA, aún no me acostumbro a esa porquería [mientras se levantaba de su cama]
Will: bueno, pronto lo estarás [mientras apagaba el pequeño reloj]
El rizado tan solo gruño frunciendo el ceño deseando que sea fin de semana.
Will: Richie esto es mejor que ser despertado por un megáfono [recostado su brazo en el hombro del rizado].
El rizado solo rodó los ojos y se dirigió al baño de la habitación.
De inmediato se vio su reflejo en el espejo y este tan solo sonrió.
Richie: hola hermosura [guiñando un ojo]
Se aproximó a asearse y arreglarse su rizado cabello que ahora parecía nido de aves de lo desaliñado que estaba.
Por su lado, Will buscaba en unos de los cajones del armario unos shorts de mezclilla y una camiseta a rayas.
Al encontrar lo que necesitaba se aproximó a vestirse rápidamente para luego ponerse unas zapatillas.Al paso de 10 minutos Richie salió del baño dándole pase a castaño a entrar este, Richie ya ahí decidió buscar en los cajones del armario una de sus típicas camisas hawaianas con estampado de unas flores para luego agarrar unos shorts largos y unos tenis.
El rizado de inmediato, ya listo, procedió en arreglar su recámara.
Paso 5 minutos y el Will salió del baño viendo cómo Richie acomodaba la última almohada.
El castaño de inmediato se acercó a su desordenada recámara y se dispuso a ordenarla tranquilamente, después de un rato la recámara estaba completamente ordenada.
Richie quien había esperado al castaño sentado en su cama de inmediato, se puso de pie y se acercó al menor y hablo.
Richie: hay que bajar, te parece [poniendo una mano en el hombro del menor]
De inmediato el castaño giro a la dirección donde estaba el de gafas y asintió.
Richie reaccionó rápidamente y se acercó a la puerta para abrirla, permitiendo que Will entrara primero.
Richie: pase usted primero caballero [brindándole pase]
El castaño tímidamente respondió
Will: gra.. cias [para luego sonreírle]
Richie: no hay de qué bello joven [con una sonrisa de oreja a oreja]
Esperó a que su amigo pasara antes de él y cerró la puerta detrás de ellos.
Para luego Descender juntos las escaleras para llegar finalmente a la planta baja.Se acercaron al acogedor sofá de la sala de la casa y decidieron esperar sentados a su concejera.
De inmediato hubo un ambiente de tranquilidad y relajación en el cual ambos jóvenes se sentían cómodos y serenos en su presencia mutua. Este silencio no causaba incomodidad ni sensación de tensión, sino todo lo contrario, generaba un entorno cálido y confortable.
Will, que está cansado, se siente cómodo en el ambiente acogedor, y utiliza el hombro del rizado como apoyo mientras espera la llegada de su consejera. A su vez, el rizado no se opone a que Will descanse cómodamente en su hombro.
Richie: espero que estés descansando bien Byers [dando un suspiro]
Inmediatamente, Richie se percata de que un mechón de pelo de Will está caído en su rostro, por lo que, con cuidado y delicadeza, lo retira para que no le incomode al castaño.
Richie no pudo evitar que su corazón latiera más rápido al ver la perfección del rostro de Will. Sus mejillas rosadas le parecían el reflejo de un amanecer en el que cualquier rayo de luz no tendría la misma intensidad que la de aquel brillo. Sus largas pestañas negras caían como cascadas alrededor de sus hermosos ojos, y su piel era tan suave como la seda, que daba la sensación de rozar la superficie de una muñeca de porcelana delicada. Richie intentó no ser tentado por la belleza que tenía delante, pero era imposible no caer ante tal perfección de su amigo.
Richie: aún... No puedo creer que no tengas pareja..
Mientras esté se limitó tan solo a desvíar la mirada para otro lado y esperar a que llegara su consejera a llevarlos al comedor.
Así pasaron unos cuantos minutos en los cuales Richie noto que se abrió la puerta de la casa y diviso a su joven consejera de rizos, aquella le brindo una pequeña sonrisa y saludo al rizado para luego acercarse dónde está aquel rizado que tenía a un castaño apoyando su cabeza en su hombro.
Richie noto que la rizada sacaba tranquilamente su megáfono, el rizado de inmediato hablo.
Richie: ni se te ocurra levantarlo de esa manera. [Poniendo su voz gruesa]
Melanie quedó sorprendida por la tonalidad de vos que había utilizado el de pecas hacia su persona.
Richie: nada de peros, yo me encargaré de que despierte. [Mientras miraba desafiante a su consejera]
Melanie se sorprendió por la actitud del rizado, era nuevo ver esta faceta de Richie por lo cual ella decidió dirigirse a la puerta principal para esperar a que salieran el par de jóvenes.
Richie suspiro y con uno de sus dedos empezó a darle unos leves toque cito en una de las mejillas del menor como intento para levantarlo, en cuestión de segundos el castaño abrió lentamente sus ojos para notar que estaba apoyando en Richie mientras dormía lo que logro que este se avergonzara, Richie noto esto de inmediato y se aproximó a hablar.
Richie: tranquilo no has hecho nada malo... Solo estabas cansado [mirando a los ojos al menor para dedicarle una sonrisa sincera].
Will se puso nervioso y se sentía un poco avergonzado. Pensó que tal vez lo había sido una carga para el chico de pecas.
Will: aun así disculpa, espero no haber sido una carga para ti [con la mirada plantada en el piso]
Richie abrió los ojos al instante al escuchar aquello para luego dar unas grandes carcajadas.
Richie: Jamás serás una carga para mí Byers [mientras ponía una mano encima del de la de Will]
Will sintió que su corazón se saldría de su cuerpo.
Will dio una sonrisa al de gafas.
Richie: bueno, debemos irnos, Melanie nos espera afuera.
Will: claro..
Así, ambos salieron de la casa y junto a su consejera se dirigieron al comedor para luego seguir con las actividades del día.
~Lamentablemente no podré olvidar aquella belleza hipnotizante que posees tú~
---------------------------------------------------------
Autora: hoy es mi cumpleaños y por ende decidí sacar este capítulo, por lo cual espero que esté capítulo haya sido de su agrado y hayan notado la conexión que este par tiene, pero que un no lo notan, pero que pronto llegara a florecer y llenar y sanar sus corazones.
Me despido sin antes decirgracias por ver
~El verano de nuestro amor ~
ESTÁS LEYENDO
El verano de nuestro amor [Ryers]
Teen Fictiondos corazones rotos... por lo cruel que puede llegar a ser el amor. Cada uno con una forma distinta de pensar pero con la misma manera de amar. Will y Richie son sus nombres, por cosas del destino lograran conocerse en un campamento de verano. El cu...