~12~

501 49 10
                                    


~A veces, el simple recuerdo de los momentos juntos me hace sentir cuánto los extraño~

Un joven castaño bajaba de manera tranquila por los escalones de la escalera de madera de la cabaña para de inmediato dirigirse al pequeño sofá qué había en la sala y sentarse cómodamente mientras esperaba a Richie. Se dirigió su mirada a la pequeña mesita que tenía en frente notando que en encima de aquella había una cámara de fotografía.

Will: una.. cámara. [con una mirada curiosa]

decidió agarrar con delicadeza la cámara para así poder visualizar cada detalle de esta, notando así que está no era cualquier cámara si no era una profesional.

Sin darse cuenta aquello le recordó a su hermano mayor Jhonatan, el mayor tenía una cámara similar a la que tenía en mano con la cual siempre se la pasaba tomando fotos por doquier y a veces grabando a su madre distraída para luego el mayor y él se reúnan en la habitación de Jhonatan para ver aquella grabación  y se reíeran al ver cada ocurrencia que tenía su madre o hasta las ocurrencias que hacía Dustin que salía de fondo en cada grabación haciendo muecas lo que hacía que sea divertido el momento y por ende se escuchara unas fuertes carcajadas de ambos que se lograba escuchar por toda la casa.. ,ahí se dió cuanto le hacía falta su hermano y como extrañaba sus conversaciones con él y sobre todo su compañía, sin darse cuenta pequeñas lágrimas bajaban por sus delicadas mejillas que poco a poco se ponían rojas.

Will: hermano... [Para luego contener un pequeño sollozo].

No pudo contenerse mucho tiempo más. Las lágrimas comenzaron a brotar sin poder controlarlas, dejándose llevar por la ola de emociones que le hacían extrañar aún más a su familia. Caían lágrimas por todas partes. Había reprimido durante mucho tiempo aquel torrente de sentimientos, pero en ese preciso momento, decidió liberarse y dejar salir todo lo que tenía guardado en su corazón.

Will: los extraño tanto.. [cerrando sus ojos]

Sin darse cuenta que era visto por su amigo el pecoso, quien al ver aquella escena hizo que le doliera su corazón al solo escuchar las palabras de Will. Este poco a poco se acercó al sillón donde el castaño estaba sollozando y sin ni siquiera pensarlo dos veces abraza al menor.

Richie: estoy aquí Will.. Llora todo lo que sea necesario..., Estoy aquí para escucharte si es que deseas contarme..

El menor abraza con fuerza al mayor y puso su cabeza en el pecho de este sintiendo la calidez y el aroma del suave perfume que desprendía el de lentes, un aroma como el de una cálida brisa veraniega.

El castaño levanto su vista y se encontró con los ojos del rizado, tan acogedores y tan cálidos como una tarde de primavera, logrando así que el pequeño Byers se sonrojara de la belleza de éstos y lo reconfortante que Son.

Will: gracias.. rich... [Con una leve sonrisa]

Mientras, poco a poco su respiración  tranquilizaba gracias al reconfortante abrazo lleno de amor que le brindaba el de rizos.

Richie: no hay... de que Will.. [mientras un pequeño sonrojo aparecía en sus mejillas]. 

Durante un largo rato, se abrazaron sin querer soltarse, sintiendo una cálida conexión entre ellos. Disfrutaron de la comodidad y el afecto mutuo, encontrando en ese abrazo un refugio especial.

Richie desvío su vista del castaño para luego notar su cámara en las manos del pequeño Byers.

Richie: vaya..., Parece que encontraste mi cámara. [Mientras le brindo una pequeña sonrisa al menor].

De inmediato el castaño abrió de los ojos de sorpresa por aquello, jamás pensó que Richie le gustará la fotografía, ya que este se aburría con facilidad de las cosas y sobre todo era inquieto y pensó que este tendría otras aficiones por aquello asombro era más que sincero. Había tantas cosas que este no sabía de él rizado, Richie para Will era una caja llena de sorpresas, era interesante..

El verano de nuestro amor [Ryers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora