~15~

101 10 0
                                    

~Cuando por fin comprendí lo que sentía, entendí que mi  amor estaba destinado a nunca desvanecerse, eterno en su esencia~

William Byer jamás pensó que llegaría el día en el cual estaría hasta tarde pensando sobre lo que le estaba sucediendo en los últimos días, pero ahí estaba, sobre su cama acostado, sin poder conciliar el sueño.   

will: No lo comprendo, ¿por qué? [con duda en su voz].

Estaba meditando los acontecimientos de aquellos días, quería una respuesta del porqué sus emociones estaban alborotadas al percibir la presencia de su amigo, Richard era un joven al cual admiraba sin dudar, era agradable y no dudaba de lo que pensaba, algo que él carecía, si bien con el tiempo junto a su amigo empezó a abrirse más de lo esperado y sus temores a que sea juzgado por expresar lo que pensaba sea habían desaparecido, aún consideraba que todavía no podía ser de esa manera con más personas, Richie había ganado su confianza y su aprecio, con aquel joven podía ser el mismo sin temer que este se ofendiera o lo mirara con crítica.

Will: Yo en serio admiro a Richard, pero [susurro mirando a dirección de la recámara del mayor, quien descansaba sin ninguna preocupación].

Will: Hay algo más, algo que no logro entender del todo.[Intenta desentrañar lo que le pasa, pero es un esfuerzo en vano].

Sus pensamientos eran una enredadera, eso no era de ayuda en absoluto, intento forzar encontrar una respuesta a todo, pero solo lo llevaba a hacerse más preguntas, estaba harto de no comprenderse, si él no lograba encontrar la llave de sus emociones, caería en la desesperación.

Eran las tres de la mañana y, aunque quisiera hablar con alguno de sus amigos, no podía; todos estaban sumidos en el mundo de los sueños. No quería despertarlos por las emociones que lo consumían al estar cerca del chico de lentes. Sería muy injusto de su parte. Lo último que deseaba era ser una carga para sus nuevos amigos, especialmente para Dustín, quien siempre había estado ahí para consolarlo por sus sentimientos hacia Mike. Aunque Will ya no amaba a Mike y se sentía aliviado por ello, no quería robarle tiempo a Dustín. Él merecía estar tranquilo, sin preocupaciones, más allá de los deberes que su madre le imponía.

Will: será una larga noche [suspiro resignándose a seguir buscando la respuesta en ese momento, su vista se fijó en el techo de madera como si fuera algo emocionante de ver].

Conciliar el sueño por primera vez después de meses era una difícil tarea, aunque quisiera olvidar todo lo que le sucedía internamente a la flor de sus sentimientos, no podía, cerro los ojos en busca de conseguir la paz, en cuestión de segundos aparecieron recuerdos fugases que compartió con aquel joven de pecas que rondaba en su mente y la había hecho su casa.

Flashback

Era medio día se encontraban en el campo de voleibol por una actividad organizada por los consejeros de todas las cabañas. Todos habían planeado hacer equipos para competir con el deporte de voleibol, no era necesario que los integrantes sean de la misma cabaña, según los organizadores de esta actividad buscaban integrar a cada joven, Will tenía la pequeña ilusión de poder participar con un equipo, no le importaba quienes formasen el grupo, solo quería una oportunidad, triste fue saber que no había sido elegido, no era aceptado en Hawkins y al parecer aquí tampoco, así hubiera estado aquel día si no hubiera intervenido un joven con un humor peculiar.

Richie: ¿QUÉ PASA WILL? [con la mirada refleja su preocupación hacia el menor]

Will: nadie nos quiere en su equipo. [dijo con tristeza mientras fijo su vista al piso]

Richie lo observaba con detenimiento cada acto del joven de cabellos castaños, se aproximó a hablar con tranquilidad.

Richie: ¿Y? Aún podemos divertirnos, después de todo veremos cómo ese idiota de James pierde [dijo para luego plantar una sonrisa en su rostro, Colocó su mano sobre el joven con suavidad, transmitiéndole su apoyo].

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El verano de nuestro amor [Ryers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora