~2~

804 57 1
                                    


~Mi corazón se ha roto en mil pedazos  y no sé si alguna vez volverá a ser el mismo~

Will:

Había pasado días después de aquel doloroso día en el cual el corazón del pequeño Byers había conocido el dolor y el sufrimiento que causaba un amor no correspondido.
Will no se lo tomó muy bien...

Estaba encerrado en su oscura y solitaria habitación, rehusándose a hablar con algunos de sus familiares sobre aquella situación.

Will estaba sentado en un rincón viendo una fotografía.. Dónde se apreciaba al pequeño Byers de tan solo 5 años junto a su mejor amigo en los columpios mientras que lloraba sin parar.

Will: Mike.. por qué... No me amas [mientras sostenía aquella foto]

Will: que hice..mal!

Pequeñas lágrimas abrumadoras bajaban por sus mejillas mientras recordaba aquellos felices momentos que tuvo junto a la compañía del azabache.

Aquellos bellos momentos que ahora se transformaban en tan solo un recuerdo.

Will: aunque intento olvidarte.., mi mente me agobia ....con el tan solo pensar... Que la amas a ella..
[su voz se quebraba]

Le dolía tanto pensar que Mike había correspondido a Jane y que sobre todo la amaba y deseaba hacerla feliz a ella y no a él.

Will: cuánto te amo Mike....

Miro por última vez aquella foto para luego romperla en Miles de pedazos que dejó caer en el frío piso de aquella habitación oscura.

El castaño decidió dirigirse hacia a la ventana para poder ver cómo poco a poco la lluvia aparecía y empañaba el cristal de su ventana. los perros ladraban junto el sonido de la lluvia.

Aquella noche lloraba junto al castaño..

Will: si tan solo me amarás Mike....

Will: si tan solo lo hicieras.....sería tan feliz de solo escucharlo de tus propios labios...

Will: lastima que me debo conformar... en no ser aquello que tus ojos aman intensamente....


Fueron sus última palabra para luego caer rendido en el sueño, en aquel frío de aquel piso  que lo acompañaba junto con el sonido de la lluvia de fondo...

~Me duele tanto pensar que alguien más te está haciendo feliz mientras yo estoy aquí sufriendo por ti ~

---------------------------------------------------------

Richie:

Aquel chico de lentes lloraba desconsoladamente en su habitación de tan sólo pensar que Eddie aquel que lo enamoro por su Gran corazón ahora mismo le este haciendo tanto daño por su falta de comprensión y empatía.

Nunca imaginó que aquel bello chico de ojos marrones volviera su corazón tan frágil como una pluma.

Richie: Eddie.. por qué...

Sus ojos estaban hinchados de tanto llanto.

Richie: por qué.... Maldita sea!!....
Eres tan cruel!!

Richie recordaba cada palabra de lo que Eddie le había dicho y sobre todo recordaba dolorosamente la parte en donde Eddie le confesaba que sabía su gran secreto, el cual intento disimular pero que a la finales fue una desgracia para el asmático y era eso lo que más le dolía, que este no entendiera lo que el sentía y que tan solo le haga sentir como la peor basura existente...
Por tan sólo amarlo....

Richie: que he hecho!! Para que me trates así estúpido Edds!!

Empezó a bajar lágrimas de amargura por el rostro del pelinegro.

Richie: te he tratado bien, te he ayudado y comprendido en Todo momento.... Y así me pagas!!!

Aquel chico daba leve golpe con su puño en su cama de la impotencia que sentía en aquel instante.

Richie: acaso tengo la culpa.. te de ser un maldito gay!!

Richie: lastima que no puedo dejar de serlo....

La fría brisa de la noche recorrió por toda su piel, lo única iluminación de aquella habitación fue la solitaria luna que brillaba sobre la ventana de aquél chico.

Richie: el único error que cometí fue amarte... Eddie kaspbrak..

Cerro sus ojos mientras unos pequeños recuerdos fugaces con Eddie aparecían en su cabeza. Demostrándole que sería difícil superar a aquel amor.

Richie: como odio amarte... Tanto.

~siempre habrá recuerdos que nos llenen los ojos de lágrimas~

---------------------------------------------------------

Autora: espero haber reflejado los sentimientos de tristeza de ambos personajes. Me esforzarse por dar un buen capítulo aunque triste, estamos en los momentos donde los personajes sufren por un amor no correspondido y como cada uno de ellos se lo tomó.

Yo me estoy encargando de que está historia pueda cautivarlos y decidan seguir el transcurso de este bello amor y de como nuestros dos personajes consiguen un amor puro y correspondido.

Tengan una linda noche, día o tarde.
Se despide la autora.


~Gracias por leer~


~ El verano de nuestro amor ~

El verano de nuestro amor [Ryers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora