~3~

810 65 15
                                    


~
Un amigo de verdad es aquel que siempre está dispuesto a escuchar, aconsejar y apoyar en los momentos difíciles~


Will:

Dustin pedaleaba a casa de los byers, con la esperanza qué haya alguna noticia de su amigo byers. Días antes el rizado se había dirigido con sus amigos a la casa de los Byers para saber algo de Will y por qué su repentina desaparición pero lo único que recibieron fue una vaga respuesta de Jhonatan que fue "Will no desea conversar con nadie por favor vengan otro día chicos".

Algo andaba mal y eso lo sabía y por ello le insistió a sus amigos para volver pero los chicos decidieron no darle más importancia a ello y decían que seguro Will estaba de mal humor y que aquel castaño volvería en un par de días mientras que aquellos abrazaban a sus novias, restándole más importancia.

Dustin hervía de rabia de tan sólo recordarlo.. Sus amigos le estaban dando la espalda a Will, pero el sabía que Will no estaba totalmente solo por qué él estaría para él como buen amigo que es.

Y así fue que llegó a casa de los Byers, se dirigió a a la puerta de madera de aquella casa y dió dos toques.

De repente se habré aquella puerta y sale una despeinada Joyce con ojeras bien marcadas de tanto llorar por la tristeza de que su pequeño hijo no salía de aquella habitación.

Joyce: oh.. Dustin eres tú..

Dustin: si señora Byers viene a ver a Will

Joyce: Dustin cómo les dijo Jonathan.. Will no desea visitas así que.. [intentando cerrar la puerta]

Dustin: se que Will no está bien señora.... Por favor!! Déjeme hablar con él [poniendo su mano en la puerta]

Joyce vio la tristeza en los ojos del joven rizado.

Dustin: se lo ruego déjeme ver a Will..... Es mi amigo y me importa tanto, se que el no está bien, quiero ayudarlo señora Byers [lágrimas advertían que se aproximaban a salir]

Joyce vio a cómo este intentaba reprimir sus lágrimas, fallando en el intento.

Joyce le abrió la puerta lentamente dándole un pase a Dustin.

Joyce: Will no a salido de su habitación desde hace días.... Jonathan y yo...hemos intentado para que salga pero no hemos tenido éxito en el intento...

Dustin empezó a preocuparse en sobremanera en el estado de su tímido amigo, intentando no imaginarse lo peor

Dustin: Will a comido..

Joyce: si.. le dejamos sus alimentos en un plato al costado de su puerta y solo lo recoge...., Dustin por favor ayuda a Will.. [el rostro de aquella madre estaba lleno de lágrimas]

La desesperación en el llanto de aquella madre estrujó el corazón del rizado solo deseando saber que cosa paso para que su amigo tome aquellas extremas medidas.

Se dirigió a la habitación del castaño y dio dos toques levemente, espero unos segundos pero el castaño no abrió la puerta de madera que los separaba.

Dustin: Will.. Soy yo Dustin...se que estás ahí...

Hubo un largo silencio en aquellos instantes.

Dustin: Will te extraño... Por favor ábreme.

El verano de nuestro amor [Ryers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora