Para empezar el mandaloriano se encontraba en otro planeta cumpliendo la misión de llevar a un criminal muy peligroso pero este se resistía asta incluso lo intento sobornar con una fuerte cantidad de dinero pero el no acepto, el se resistió un poco pero ya después de algo de pelea logro inmovilizar al criminal después lo llevo a su nave y llegó al planeta para cobrar su dinero y así lo hizo cuando iba disponerse a irse un robot le traía un recado de un oficial del imperio que le tenía una tarea muy importante así que el se dirigió al escondite para recibir órdenes del oficial.
Entonces mando entro al lugar donde estaban muchos stormtroopers,paso por varios cuartos asta llegar a dónde estaba el oficial.
-vaya un mandaloriano nunca tuve el gusto de ver uno.
Mando-me a llamado para una tarea dígame ¿cuál es?
-voy hacer breve,traeme a un tipo no muy alto de unos 50 años eso es todo y se encuentra al este a unos 2000 kilómetros de aquí y si lo traes intacto te daré 50 kg del mejor beskar¿Que le parece?
Mando-nada más seria eso otra cosa.
-no ninguna otra
Así prendió el viaje asta llegar a una pequeña mina donde habían unas criaturas que tenían blasters para matar cruelmente aquí en se les cruzará en el camino , lamentablemente mando se encontraba allí pero el era muy habil
Con su blaster así que pudo derribar a unos cuantos pero salían más, ya tenían acorralado mando cuando llego un robot para ayudarlo terminaron de hacer una masacre de criaturas,mando te estaba buscando por todo el cuartel que parecía una mina pero no lo era,estaba buscandote en una bóveda que estaba totalmente oscura asta que por fin dió contigo el te miraba con decepción por qué no eras el tipo de 50años que le habían encargado el se quedó pensando por un momento cuando el robot estaba a punto de matarte el le dió tremendo tiro en la cabeza esto te asusto un poco y le hablaste al mandaloriano:-Tn:no me hagas daño por favor ya sufrí lo suficiente,te daré lo que quieras pero no me mates.
-andando tenemos que irnos por qué tengo que pasar a recoger mi pago por tu cabeza.
-tn:por mi cabeza as dicho....
-si y ya no digas más me molesta que hables.
Hiciste caso tristemente y ya no hablaste, cuando llegaron te soltó las manos y te llevo a dónde estaba el oficial y te dejo a cargo de un científico loco el cual te llevo a su laboratorio para hacer pruebas contigo en el intento de extraer sangre te lastimo un poco y eso te hizo gritar al fondo mando y el oficial te escucharon gritar
Mando-esto no fue lo acordado me dijo que era un hombre de 50años no una niña.
-si le decía la verdad no Hiba acceder ,por eso era mejor que no supiera y por eso le daré otros 50 kg del mejor beskar,no le parece una muy buena paga por tan poca cosa
Mando- no lose ,que es lo que le harán ala joven.
-no se preocupe señor mando ella estará muy bien bajo mi cuidado.
Tu estabas gritándole al científico que parará por qué te dolía mucho el brazo, en eso te desmayaste y ya no hiciste ruido, el mandaloriano no le daba buena espina todo eso así que tomo su paga y se fue de allí sin decir más pero sabía que si tenían allí era por algo pero a él no le gustaba esa idea
Gracias por leer nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El Mandaloriano Y Tn Ragnar.
FantasyEstá historia trata de cazarrecompensas llamado Din Djarin que hace todo lo posible para sobrevivir y luchar con lo que se encuentra en su camino,pero muy pronto le asignarán la tarea de llevar a una joven llamada TN Ragnar, ella es una princesa Je...