Conociendo al Mandaloriano

116 8 3
                                    

TN:Estaba durmiendo muy cómodamente con mando cuando derrepente aparecí en un bosque completamente sola y tenía que correr, me caía, me levantaba y corría un poco por el bosque ,mis acechadores  gritaban y silbaban por qué sabían que me atraparían,ellos eran cazadores y yo la presa  pero yo nunca deje de correr asta que llegue ala nave de mando pero estaba totalmente desolada, justo cuando estaban por atraparme abrí mis ojos y llore por qué fue un sueño tan real y nunca había sentido tanto miedo,así que me tranquilice y cerré los ojos y cuando volví abrí los ojos era de día.

La mano de mando se encontraba posada en mi cintura así que lentamente comencé a deslizarme por la cama para salir de allí, pero no pude soltarme de su agarre trate una,dos y ala tercera oi.

Mando:si no dejas de moverte voy a expulsar te de mi cama pequeña invasora de camas.

TN:Dios mío,mi respiración se cortó y volví mi rostro hacia el que reía a dormilado lo siento no quise despertarte,es que tuve una pesadilla y queria aclarar la mente.

Mando: desperté hace una hora y todo ese tiempo llevo muy cómodo y calientito a tu lado así que no me molesta, además de que eres la única mujer que ha dormido 2 veces en mi cama.

TN:rei con su comentario y le pregunté¿Porque era la única?

Mando:por qué soy una persona muy territorial,no comparto mis cosas con nadie,no me gusta que toquen mis cosas sin mi autorización.

TN:y por qué yo si, si estuve en tu cama.

Mando:por qué tú eres una niña indefensa y no te puedes cuidar por si sola,asta el momento yo cuidaré de ti y te protegeré asta que encontremos a los de tu raza.

TN:,una lágrima salió de mi ojo ,nunca ni en mis más bonitos y fantasiosos sueños se me hubiera ocurrido que este hombre se cruzará en mi vida,me enamoraría y me entregaría al amor que nunca me dieron y le pregunté que era de su vida.

Mando;para empezar me llamo Din Djarin y soy un cazarrecompensas vivo para llevar delicuentes,tareas en otras.

TN:y tu familia acaso tienes esposa,hijos o padres etc.

Mando:no tengo a nadie estoy solo desde que tengo memoria,mis padres y yo estábamos en mi planeta morahk cuando derrepente llegaron unos Androides para matar a todo ser viviente y arrasar con todo, mi madre  y mi padre me escondieron en un conducto de basura y un robot los vio,y los asesino frente a mis ojos el también i va por mi pero un escuadrón de mandalorianos  le dispararon y murió ellos acabaron con los androides y los huérfanos como yo fueron recogidos por ellos y así fue como me criaron como un asesino y mi única regla es nunca quitarme el casco.

TN: debió ser muy duro para ti,yo también e sufrido y le cuenta la introducción del principio pero ojo no le dijiste que eras una princesa.

Y le ibas a tocar la mano cuando la quito y se levantó de la cama así rompiendo el encanto.

Mando:hemos sufrido pero eso no es motivo para desanimarnos bueno vamos ala capital para más víveres y comer que te parece.

TN:me encantaría dices triste

Entonces estacionan la nave y van ala capital

para comprar víveres pero mando ya no tiene demasiados créditos así que tendrán que buscar a un colega para una tarea importante y tener el dinero suficiente para seguir con la misión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

para comprar víveres pero mando ya no tiene demasiados créditos así que tendrán que buscar a un colega para una tarea importante y tener el dinero suficiente para seguir con la misión.









El Mandaloriano Y Tn Ragnar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora