Volvemos a estar juntos

72 6 3
                                    

Cuando mando encontró al sujeto que decía ser mandaloriano en la plaza de comerciantes este le ofreció un trabajó  que era algo peligroso pero la paga era bastante buena así que sin pensarlo acepto

Cuando mando encontró al sujeto que decía ser mandaloriano en la plaza de comerciantes este le ofreció un trabajó  que era algo peligroso pero la paga era bastante buena así que sin pensarlo acepto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-mi nombre es boba Fett y ¿Cuál es tu nombre extranjero?

Mando:solo me dicen mando,y de que trata el trabajo

Boba:mira mando tenemos que capturar a un bangs que anda suelto por este lugar y la paga es buena ¿te animas?

Mando: porsupuesto.

Luego de que se pusieran de acuerdo fueron a buscar a la bestia por la aldea de arena pero no la encontraron así que volvieron a buscar por cada calle,lugar y rincón de esa aldea asta que boba encontró algunas huellas alas afueras de la aldea y las siguieron asta llegar a una cueva ya estando allá boba dijo

Boba: vamos a capturar al bangs.

Mando:oye traes algo para inmovilizar ala bestia.

Boba:no, solo traigo mi blaster y mi Jett pack.

Mando: bueno entonces vamos por ese bangs

Boba asiente con la cabeza y entran ala cueva de la bestia dándole unos cuantos tiros pero lo que hicieron fue el peor error por qué la bestia salió furiosa de la cueva y se dirigía ala aldea para hacer una masacre entonces boba y mando pusieron a trabajar sus Jett pack para ir volando ala aldea, al fin habían llegado al lugar, este se encontraba en ruinas y había  sangre por todos lados al parecer la bestia ya había comido algunos aldeanos dejando un enorme rastro de sangre por el camino así que rápidamente fuero a buscarlo para acabar con esta pesadilla.

Ahora sí regresamos contigo, después de que te fuiste de la nueva república estabas tan nerviosa que no paras de hablar con R2R2 sobre que le dirías a mando,el pequeño robot ya quería llegar a Tatoinne, pero tú actitud cambio cuando le preguntas al pequeño.

TN:¿Crees que el se sienta feliz al verme?dices un poco desanimada.
El pequeño robot hablo en su propio idioma dando vueltas y cambiando de color.volteas a ver enfrente y ya estaban por entrar al planeta de arena los nervios eran más notables por qué tu manos empezaron a sudar tus piernas se debilitaban,tu cabeza dolía un poco y en tu cabeza no parabas de hacerte esa pregunta, cuando acabaste de pensar en eso la nave ya se encontraba en tierra, R2D2 ya te estaba apresurando para que ya te bajarás de la nave y así lo hiciste

TN: muchas gracias por traerme R2D2,oye pero si el mandaloriano ya no se encuentra aquí que haré.

R2D2: idioma de robot.

TN: está bien,me voy a quedar, adiós R2D2.

El robot cerró la puerta y prendió su nave y se fue dejándote alli,te pones manos ala obra y vas a buscar a mando por la aldea,pero había un problema por dónde comenzarás a buscar a mando si la aldea parecía que estaba totalmente abandonada,solo caminaste unos cuantas casitas y viste unas manchas de sangre esparcidas por todos lados y revivió tu trauma del pasado pero tus ganas de ver a mando eran más fuertes así que solo caminaste por ese rumbo, mando y Boba se encontraban cerca de tu ubicacion,tu seguías caminando cuando derrepente una bestia te vio a lo lejos y empezó a ir detrás de ti y tu por el miedo también empezaste a correr pero la bestia era más rápida,casi te alcanza, cuando unas manos te abrazaron con fuerza y te elevaron al cielo pero la bestia alcanzó a darles un manotazo haciendo caer a ambos al suelo,con algunos dolores en el cuerpo y en la cabeza vez a mando tirado aún lado de ti.

El Mandaloriano Y Tn Ragnar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora