El despertar.

30 3 0
                                    

Después de que mando se fuera con Qui por las cajas mando no se sentía tan seguro con la idea de ir con aquel extraño pero deberás necesita la plata para seguir adelante con su misión así que tomo todo lo que pudo y se marchó, aló lejos veías como mando se iba al espacio.
Por otro lado estabas bien con Los  androides viendo el cielo azul con un toque de morado en el ambiente.

Asta que por tu mente pasa toda una visión en dónde mando muere a manos de un enemigo que tú ni siquiera logras verle la cara por qué está todo encapuchado pero no le das mucha importancia y vuelves a entrenar muy duro para poder utilizar tus poderes con más fuerzas, después vas alas arenas del tiempo en tatoinne para entrar,te sientas en un risco para manipular la arena atu antojo asta que un tiburón de arena te vio y fue directo atacarte mientras tú lo ves y abres la arena y haces que está lo trague por completo y te vas para la casa de Marín, mientras tanto mando se encontraba en el espacio cuando unos piratas lo sorprendieron y lo atacaron dejando la nave un poco destruida mando busco un lugar seguro para arreglar la nave asta que está fallo haciéndolo aterrizar con mucha falla mando te envío su ubicación antes de aterrizar forzosamente. Antes de caer bien al suelo mando se golpeó la cabeza tan fuerte que cayó desvanecido asta que no recobro la conciencia.

Pero el lugar estaba totalmente calmado y extraño mientras tanto Tu te encuentras por llegar asta que vez a Marín muy preocupada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pero el lugar estaba totalmente calmado y extraño mientras tanto
Tu te encuentras por llegar asta que vez a Marín muy preocupada.

Tn: ahora que pasa? Dime Marín que no estoy de buen humor.

Marín: lo que pasa es que mando te mando una ubicación y trate de localizarlo pero no envío más señales¿Ahora que haremos?

Tn:pues yo no sé que harás tú por qué yo voy a buscar a mi hombre dame una nave y provisiones por favor.

Marín:pero ..

Utilizas tu poder y comienzas a ahorcarla:yo nunca dije pero solo hazlo y que lo demás te importe un bledo entiendes.

Dejando la caer y con las mejillas rojas hizo lo que le pediste ,tomas la nave y te vas en busca dejando todo atrás pero lo que te encontrarás en ese planeta te pondría algo triste o será una nueva oportunidad para empezar de nuevo.

Estoy de vuelta después de tanto tiempo esperando que se encuentren bien saludos.

El Mandaloriano Y Tn Ragnar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora