Al enterarse de que será padre nuestro amigo mando se pregunta.
Mando:¿Cómo cuidaré a TN y a mi hijo? Ya que sigo así podré afectar a TN de alguna manera.
La noche parecía larga por qué tú todavía no despertabas de tu profundo , mientras tanto mando se quedaba cerca de ambos, pensando en que haria ya que tenerlos ambos con el correrían uno que otro riesgo.
Y uno de ellos sería la salud tuya ,ya que su estado sería difícil de viajar, la noche seguía pasando tan lento asta que llegó la madrugada fría y oscura como siempre.cuando por fin despiertas te das cuenta de que mando yacía durmiendo a un lado sin casco,posando su mano en tu cintura como cuando se conocieron así que eso te trajo recuerdos ,quien diría que aquel hombre de aspecto frío y solitario sintiera empatía o amor por alguien, entonces lo miraste y volviste a cerrar los ojos para seguir descansando,al poco rato mando ya había despertado así que se levantó cuidadosamente para no despertarte.Mando:vaya ya es de madrugada y TN no ha despertado,están linda cuando duerme.
Quien pensaría que un chatarrero como yo encontrará ala persona más maravillosa de la galaxia y es por eso que te amo pequeña,haré todo lo posible para mantenerte a salvó .Te da un beso en la frente y se pone su casco para salir a buscar comida y algo de trabajo ya que contaban con poca plata para seguir buscando un lugar tranquilo para vivir, después de caminar por casi toda la ciudad encontró a un sujeto llamado Qiu Clinton un expiloto del imperio que necesitaba a algunos pilotos experimentados para llevar algunas cajas a un conocido que las necesitaba con urgencia.el suele hacer trabajos sucios para el imperio,así que mando no estaba tan seguro de aquel hombre pero la necesidad de tener algunos cuantos créditos en la bolsa no le harían daño a nadie.
Mando: escuché que necesitas personal para llevar algunas cajas .
Qiu: porsupuesto señor estoy buscando a gente para que me ayude a llevar algunas cajas con mi colega.
Mando:¿A dónde tengo que ir?
Qiu: tienes que ir al puente de las estrellas,el te estará esperando y para que no desconfíes de mi te daré la mitad de los créditos y le pediré a uno de mis ayudantes que te ponga la ubicación de mi contacto.
Mando:entonces tenemos un trato ,pero ahorita regreso tengo algunos pendientes.
Mando y Qiu estrecharon ambas manos para tener un acuerdo,el intento regresar a dónde estaban.tu ya habías despertado y estabas buscando a tu amado cuando derrepente llegó y ya no te preocupaste por el.
Mando: que bueno que ya despertaste princesa¿Cómo te sientes?
TN: ya me siento un poco mejor pero tú ¿dónde estabas?.
Mando:eso no importa,te traje al comer espero y te guste
Ustedes pueden imaginar la comida que quieran volvamos ala historia.
TN: gracias Din tenía muchos antojos.
Mando: hablando de eso pequeña, tenemos un asunto de suma importancia.
TN:de que asunto hablas dime, me estás asustando un poco.
Mando: pues resulta que en los resultados de ayer,el robot dijo que estás embarazada.
TN:¿Cómo que estoy embarazada? Carajo y ahora que haremos,estoy muy nerviosa no se que hacer. -modo histérica.
Mando: tranquila pequeña para eso estoy yo para apoyarte.
Mando te abrazo para consolarte ya que eso era algo nuevo para ti y estabas asustada por ello,la joven Marín solo veía a lo lejos como tú amado te abrazaba y eso hizo que Marín tuviera celos de ti así que ella se fue para no verlos juntos ya que ella sentía algo por nuestro querido mando.pero eso era algo imposible por qué mando nada más tiene ojos para alguien,de regreso con ustedes,mando te dice.Mando:oye TN tengo que cumplir con un último encargo es por eso que tengo que irme.
TN: llévame contigo si
Mando : no puedo llevarlos conmigo, recuerda que ya no eres la única que me preocupa.
TN: estaremos bien,ve con cuidado si.
El se quita el casco y te toma de las mejillas y te besa con mucho amor,sin decir más decide irse en silencio,el creé que es lo mejor pero lo que no sabía era que ese viaje terminaría en tragedia por qué estaba por enfrentarse con un viejo rival.
Gracias por leer,disculpas por la ortografía y la falta de imágenes pero con la nueva actualización no se puede muy bien pero voy a intentar poner imágenes,saludos que tengan una excelente noche o día.
ESTÁS LEYENDO
El Mandaloriano Y Tn Ragnar.
FantasyEstá historia trata de cazarrecompensas llamado Din Djarin que hace todo lo posible para sobrevivir y luchar con lo que se encuentra en su camino,pero muy pronto le asignarán la tarea de llevar a una joven llamada TN Ragnar, ella es una princesa Je...