Después de que mando regresará ala cabina a revisar los controles para ver si todo está bien asta que el dolor de cabeza volvió a regresar y con dificultad se quitó el casco y se puso la mano en la nuca para ver si no había sangre de nuevo pero no, entonces esa fría mirada y actitud tétrica volvió a nuestro amigo y volvió a ser un hombre sin sentimientos sin una pisca de amor en su alma,ya que veía tn como solo una chica comun y corriente.Mientras que estabas recostada en la cama pensabas en como devolverle la memoria a mando ya que otra vez volverías a lidiar con su actitud fría y sin sentimientos como si fuera un robot, alguien que solo le quita la vida a los
demás sin mostrar un poco de amor por los demás pero eso era lo de menos cuando estabas a punto de cerrar tus ojos la puerta del cuarto se abrió derrepente y se encontraba mando mirándote como si nunca hubiera visto a otra persona,antes de poder hablar el te jalo de las manos y te empezó a interrogar.Mando:Dime por qué te estoy llevando eni nave ?
Tn: por qué soy tu....( Fue interrumpida)
Mando:tu y yo no somos nada ya te dije que viajo solo.
Tn: podrías soltarme me estás lastimando.
Te suelta y te frotas las muñecas de las manos y notas un leve sonrojo en ellas.
La tensión y el ambiente calmado hizo el lugar un poco incómodo para ambos a si que Mando se metió en el cuarto para dormir sin decir más ya que para ustedes fue un día muy pesado y raro.
Tn:oye mando talvez no me recuerdes bien del todo pero quiero que sepas que te tengo un gran aprecio.
Mando: deja de decir tantas estupideces y ya duérmete por qué estoy molesto o si no te voy a cerrar la boca con cosas que ninguna niña de tu edad debería saber.
Tn: como que cosas.
Le decías con una sonrisa mientras te posas en sus caderas y comienzas a dar algunos pequeños saltos asta que mando se dió una vuelta y te puso boca abajo mientras acorralada tu cuerpo en la pared del cuarto sin dejar de presionar se quitó la armadura plateada de la parte de abajo que traía consigo y la dejo caer en suelo mientras te quitaba la ropa que traías y las bragas,sus dedos se encontraban frotando los pliegues intimos, mientras tú respiración se acelera dejo de frotar esas partes sin dejar de mirarte,la tensión era cada vez más calmada asta que mando hablo.
Mando:voy a cogerte como tus acciones me lo han pedido a gritos y después si me convences voy amarte y a venerarte y a tratar de recordar ese tiempo que dices que fuimos algo más.
En si no supiste que responder solo quedas en silencio sin mirar ante aquellas palabras y mando empezó a tomar su miembro y lo introdujo en ti sin avisar y dar embestidas fuertes y lentas mientras se quita los guantes para masajear tus tetas de forma circular sin dejar de arremeter tu cuerpo,el golpe de sus cuerpos empezaba a sonar simientras ambos dejan salir pequeños gemidos ahogados sin dejar de decir sus nombres asta que mando por fin se vino en tu interior ambos cansados y si tantas ganas de terminar.
Tn: ya no estás molesto?.
Mando: nunca estuve molesto.
Tn: pero me hablaste con expresiones molestas.
Mando: así es como debo tratar a los rehenes.
Tn: no me gusta.
Mando: no me digas- inquirió acercándose a ti para volverte acorralar entonces¿ Que te gusta?
Tn:tu
Ambos quedaron frente a frente .
Mando:eso es técnicamente imposible.
Tus manos tocaron el casco para quitárselo pero mando envolvió sus brazos en tu cintura y hacerte sentar en su miembro para comenzar a dar pequeños saltos mientras te aferra a su cuello tocando las partes frias de la armadura asta terminar con lo que habían empezado ya con un poco de cansancio mando se levanta y se puso de nuevo su armadura y volvió a la cama para dormir, ambos se pusieron a dormir mando se volteo de espalda y tú hiciste lo mismo un poco molesta golpeas el borde de traje de mando y te pones a mirar como viajan por el espacio viendo las estrellas y los cometas.
Espero y les guste ya que tenía tiempo que no escribía perdón por la falta de ortografía 😃 saludos y estamos a poco de terminar nuestra historia.
ESTÁS LEYENDO
El Mandaloriano Y Tn Ragnar.
FantasyEstá historia trata de cazarrecompensas llamado Din Djarin que hace todo lo posible para sobrevivir y luchar con lo que se encuentra en su camino,pero muy pronto le asignarán la tarea de llevar a una joven llamada TN Ragnar, ella es una princesa Je...