El prisionero

117 7 4
                                    

Después de llegar ala capital Mando te dejó a cargo la nave y el se fue a contactar a su ex compañero Ran malk para trabajar y le ofrecieron un lugar de 5 hombres a él se le unió Bill un ex francotirador un Androide piloto un devaroniano y twi lek una experta en cuchillos, ya dándoles las instrucciones de la misión se fueron a comprar víveres y armas , al poco rato llegaron ala nave y la echaron arrancar para ir se al espacio a donde estaba la nave de prisioneros ,tu estabas observando todo cuando el devaroniano te vio.

Devaroniano:miren que tenemos un polizón en la nave .

Y se dirigió a ti pero tú te ocultaste en el lugar de las armas y te saco para arrogarte al suelo, Bill fue a ver qué era todo ese alboroto y mando lo siguió, el devaroniano te sujeto del cuello y empezaste a patearlo y lo rasguñabas,Pero como era más grande y fuerte no sentía nada.

Bill:¿Que está pasando aquí?.

TN: ayúdame por favor.

Devaroniano:Encontre a esta rata en la nave,yo sugiero que la matemos y la arrojemos al espacio.

Mando:sueltala ahora mismo o ya verás.

Devaroniano :Que me harás mandaloriano si mató a esta cosa, hay ya se me mataras con tus juguetitos.

Mando:de hecho planeaba hacerte sufrir y arrojar tu tonto cuerpo a las bestias espaciales .

Al oir esto te dejo caer y se dirigió a mando con mucha furia para destrozarlo y mando igual pero Bill los detuvo poniendose en medio de ellos mando se fue de allí y te fue a ver cómo estabas y tú le contestaste:estoy bien no te preocupes.

Mando: seguro que no te lastimo.

TN: no muy mucho.

se levantan y mando se enoja pero Bill los interrumpe.

bill:mando yo sé que estás enojado pero cálmate mi colega no le quiso hacer daño a tu chica y tan pronto termine esto mejor.

Twi lek: escuché bien tu chica jajaja hay mando nunca te había visto tan inmune como esa vez recuerdas.

Mando:guarda silencio.

Después mando te tomo de la mano y te dió un comunicador por si el necesitaba algo luego menciono que te encerraras en su habitación y que no salieras para nada y así lo hiciste al poco llegaron ala nave y se infiltraron en ella ya estando adentro tuvieron su primer encuentro con los droides de seguridad acabaron con ellos y se adentraron para ir por el prisionero y era nadamás que Qin el hermano de twi lek ya estando todos ellos reunidos traicionaron a mando dejandolo encerrado en un cuarto.el androide piloto que conducía la nave por accidente encontró una grabación de karga al mandaloriano sobre ti y te encuentra en la nave espiando por la pantalla, mientras tanto tu novio estaba viendo como escapar de allí así que utiliza a un robot para abrir el cuarto y así empieza su casería, tras derrotar a cada uno de ellos y dejándolos encerrados , sigue su camino asta encontrar a Qin para después
capturarlo y encerrarlo en su nave el robot piloto se dió cuenta de todo lo que había hecho mando, lo apunto con su arma pero mando no sé Hiba a rendir tan fácil así que forzaron el arma y está hirió a mando levemente en las costillas así que tú escuchaste todo por tu comunicador y te dirigiste rápidamente ala cabina y viste a mando tirado en el suelo mientras el robot presionaba la herida, te llenaste de furia y entonces levantaste la mano para levantar al robot y hacerlo añicos
te dirigiste rápidamente así a mando para ver cómo estaba su herida pero el tenía que quitarse la armadura del pecho para ver cómo estaba.

el androide piloto que conducía la nave por accidente encontró una grabación de karga al mandaloriano sobre ti y te encuentra en la nave espiando por la pantalla, mientras tanto tu novio estaba viendo como escapar de allí así que utiliza a un robo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y se descubrió dejando expuesto todo su pecho sin quitarse la máscara, te pusiste nerviosa y colorada así que empezaste a revisar la herida sin dejar de mirar así que utilizaste tu poder para cerrar la herida mientras tú no dejabas de mirar el cuerpo de mando.

Mando:que pasa niña nunca has visto un cuerpo.

No dijiste nada y te volteas para otro lado ,el te toma de la mano y te agradece así que te sujeta por la cintura y te pone en la barra donde ponen la comida y no dejaba que voltearas para otro lado y tú empezaste a sudar mucho,en eso mando toma tu vestido y empieza a desabrochar los botones uno por uno asta llegar al último y te empieza a bajar el vestido dejando expuesta en paños menores....

Gracias por leer,asta la próxima. Soy Perry me desaparezco.

El Mandaloriano Y Tn Ragnar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora