Reencuentro.

96 6 0
                                    

Pasa por los corredores con la esperanza de verte pero no,asta que llega al corredor de dark trupers pero no le hacen daño por qué se estaban actualizando y por fin llegó ala sala de pruebas de la emoción de volver a verte destrozo el aparato para poder abrir la puerta, pero su felicidad desapareció por qué Moff Gideon está allí sentado.

Mando:Tu debes ser el famoso Moff Gideon del que todo mundo habla.

Gideon:si lo soy.

Mando:¿En dónde está TN?exijo que me lo digas.

Gideon:Hablas de la joven TN.

Mando:si

Gideon:ella están hermosa que no pude evitar hacerla mía ya que tenía un olor exquisito.

Mando:juro que por mi vida,te voy a matar si la lastimaste ¿Entendiste?.

Gideon:no lo voy a entender por qué
TN es mía.

Mando:ya lo veremos.

Se dirige hacia Moff Gideon con mucha furia y saca su blaster para atacarlo en eso Gideon saca su sable oscuro y empieza a contraatacar dandole el primer espadazo pero como su armadura era beskar puro, ese golpe reboto y los lanzo a una distancia razonable,se volvieron a levantar y mando vio su blaster a lo lejos y se deslizó por el piso para poder alcanzarlo, ya teniéndolo en la mano le disparó a Gideon pero este los evadió al arrogarse detrás de las barras del laboratorio,el muy cobarde tomo TN y la saco de su escondite y amenazó con matarla, mando con desesperación trato de llegar a un acuerdo con Gideon pero este no quería muy bien,el te acerco a su lado para poder huir, pero tú al momento de ver a mando unas cuantas lágrimas brotaron de tus ojitos por qué no podían creer lo habían visto, le diste un cabezazo a gideon haciendo lo retroceder unos pasos,ese era tu momento de correr a los brazos de mando y así lo hiciste,el te abrazo con todas fuerzas del mundo, el quería besarte, sentir tu piel en sus manos, un montón de sentimientos pasaron por su mente, tu querias quitarle el casco y besarlo como si nunca lo hubieras hecho, pero tenías las manos atadas,después te desató y te pregunto.

Mando: me da gusto volver a verte pequeña.¿Te encuentras bien? ese malnacido no te toco o si.

TN: Claro que no nunca tuvo la oportunidad y mi también me da gusto volver a verte Din, pensé que me habías abandonado en el templo Jedi.

Mando: claro que no mi pequeña.

Gideon:no los interrumpo par de tortolitos.

TN: guarda silencio maldito.

Lo levantas con tus poderes y lo empiezas a estrujar con su propia armadura,mando te detiene, le haces caso y tiras a gideon al suelo, mando le pone las esposas que tu traías y tienen la idea de llevarlo con Bo katan, al momento de pasar por el pasillo Gideon activan los dark trupers para vengarse de Mando y TN¿Que pasará con ustedes?

El Mandaloriano Y Tn Ragnar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora