Después de que te desmayaste el doctor Pershing tomo tu presión y te puso en una cama, mientras el mandaloriano se dirigió a su nave a asegurando su pago y estaba completo se fue de allí,al poco rato despertaste algo mareada.
TN:¿en dónde estoy ?
Dr Pershing: tranquila aquí no a pasado nada y ahora debo decirte que vivirás con nosotros aquí para cuidarte.
TN:como que para cuidarme si nunca he estado enferma.
Dr Pershing:ese es el problema ¿como nunca as estado enferma?debo cuidarte como mi hija ..
Entra el oficial y te observa cuidadosamente.
-oficial: creo que está niña vale mucho para nuestro maestro no le cree dr Pershing.
Dr Pershing:si usted lo dice oficial.
Oficial : tenga la lista en un momento partiremos con el maestro.
Dr Pershing:si
TN:a dónde me van a llevar, por favor déjame ir no quiero volver a estar encerrada y atada.
Dr Pershing:no te puedo dejar ir por qué mi vida correría mucho peligro.
Lo miras con tristeza y enojó así que agarraste un cuchillo y lo apuñalaste en la pierna,para salir corriendo como si nunca lo hubieras hecho así que estabas tan feliz por ello pero tú felicidad no duró mucho cuando los stormtroopers te acorralaron en la entrada e incluso intentaste usar tus poderes Poderes pero fue inútil así que te golpearon en la cabeza y como te dolía demasiado no pusiste atención cuando te pusieron unas esposas y te encerraron en la sala de pruebas.
El mandaloriano se encontraba en el subterráneo de Nevarro pará acabar de hacer su armadura de beskar ,el estaba hablando con la Herrera de ti si está bien que te entregará con el oficial.
Y ella le contestoHerrera:¿porque te preocupas por esa chica? ya que nunca te había visto mostrar debilidad ante una chica.
Mando:no sé que me paso,al momento cuando cruzamos miradas mi corazón latía mil veces por segundo, estaba totalmente confundido como si me hubieran drogado. Y al momento de salir la escuché pidiendo ayuda y de repente dejo de gritar y eso medio mala espina.
Herrera: como es eso posible,no hay ninguna persona que pueda hacer tal cosa,y con respecto al maltrato no te concierne.
Mando: lo sé pero yo también pase por eso...
Herrera: todos pasamos por un momento de duelo pero si ayudar a esa chica te calma y es tu deber ayudar a una pobre esclava indefensa que no tiene la habilidad de pelear.
Mando se quedó pensando unos cuantos segundos y le tomo la palabra ala Herrera y salió en busca de ti, llegó al cuartel del oficial pero para pasar desapercibido entro por la puerta de atrás así dirigiéndose al cuarto de pruebas para ir por ti ,pero vio al doctor Pershing utilizando tu ADN y le pregunto por ti pero el no respondió así que mando lo tuvo que golpear repetidas veces asta que accedió a decirle de ti ,lo dejo ahí y te encontró atada pero tú por el miedo te alejabas de el pero el te sujeto de la cintura para salir de allí a como de lugar pasaron por el pasillo donde estaban todos los stormtroopers para dispararles, así que mando tomo su blaster y mató uno por uno y los otros empezaron a contraatacar con muchos tiros y asiendo explotar el lugar, pero mando te protegía con su escultural cuerpo para que no te pasará nada,el ya había matado a unos cuantos stormtroopers, el oficial se había dado cuenta que TN no estaba así que se puso como loco a buscarte por todos lados asta que se enteró de lo que había hecho el mandaloriano mando a más soldados para matarlo y traerte de vuelta.pero eso no pasó porque la Herrera y los demás mandalorianos le ayudaron a matar al oficial y a sus secuaces para que escaparan de allí y lo lograron pero lamentablemente los demás mandalorianos murieron a manos de los demás stormtroopers.
Exitosamente tu y mando salieron del planeta,pero no es momento de celebrar por qué apenas es el comienzo de una pesadilla.Gracias por leer nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
El Mandaloriano Y Tn Ragnar.
FantasíaEstá historia trata de cazarrecompensas llamado Din Djarin que hace todo lo posible para sobrevivir y luchar con lo que se encuentra en su camino,pero muy pronto le asignarán la tarea de llevar a una joven llamada TN Ragnar, ella es una princesa Je...