Despedida

91 6 4
                                    

Después de aquel sujeto llegará, Bo katan dió la orden de abrir la puerta,el entro y con una voz fría y sería dijo

-¿Dónde está la Jedi que pedía ayuda?

TN:soy yo la que te llame en el templo.

Se quita la capucha.

-Ya veo,mi nombre es Luke Skywalker,dime TN en que puedo ayudarte.

TN:¿Cómo sabes mi nombre?
Sorprendida dices.

Luke: porque conocía a tu padre,el era un buen amigo mío

TN:ya veo, necesito llevar a este criminal ala nueva república para que tenga un juicio como debe ser y la segunda es que me ayudes a dar de baja mi superiores.

Luke: bien te ayudaré a llevarlo ala nueva república, pero lo de tu cargo princesa no puedes dejarlo así ala deriva ya que es tu deber cumplir ese papel.

TN:¿entonces me vas ayudar si o no?

Luke:si,pero tienes que regresar a tu reino,ya que tus superiores exigen tu presencia inmediata.

TN se pone triste.

TN: entonces no quiero ir,me quedaré con Din.

Mando te acerca hacía el y te abraza,con unas palabras dulces.

Mando pequeña tienes que ir con el a tu hogar.

TN:no me quiero ir con el, por favor no me obligues a ir me dé tu lado,yo te amo y además prometiste estar conmigo o ¿Acaso ya no me amas?

Mando; claro que sí, pequeña pero tienes que regresar a dónde perteneces.prometo ir a visitarte cuando pueda

TN:no quiero si no es contigo no quiero nada.dices enojada.

Mando:entiende TN que si te quedas conmigo ,corres un gran peligro.

TN :no importa lo resolveremos juntos.

Mando se hace a un lado y suspira.

TN:no vas a decir más.

Mando:entiende TN no quiero perderte porque si te pierdo me volvería loco y no sabría que hacer con mi vida

Te quedas callada,todos se quedaron en silencio al escuchar la conversación, cuando todos no prestaban atención gideon le quitó el arma a un cadáver qué se encontraba cerca y empezó a disparar por toda dirección rápidamente todos se ocultaron por que no tenían casco ,mando te cubrió con su cuerpo
al arrogarse al suelo,ya después de lanzar varios disparos Luke aprisionó a gideon contra la pared, todos salieron de su escondite preguntándose ¿si todos estaba bien? mando y tú se levantaron del suelo.

Mando :¿Te encuentras bien pequeña?

TN:si estoy bien.

Habías recibido un tiro pero te revisas y encuentras sangre en tu mano pero no dice nada de ello, mando se acerca a gideon y comienza ahorcarlo.

Mando: malnacido como pudiste matar a mi TN.

Gideon:si no es mía no será de nadie.

Lo estruja más fuerte,el jedi lo detiene.

Luke: tranquilo mandaloriano,el pagara por sus crímenes.

Mando:eso espero.

Le hablas a mando,el te voltea a ver y ve que te escurría sangre de la nariz,al momento caes al suelo presionando te la herida,el se dirige a ti rapidamente.

Mando: pequeña¿Por qué no dijiste nada?

TN:no quería preocuparte .

Mando:a un haci lo hiciste.

TN:me duele mucho el vientre.

Mando:oye niño mágico por favor ayuda a TN .

Luke se acerca a ustedes y los ayuda con la herida ya que era algo profunda y habías perdido mucha sangre al momento de estar allí el sintió tus sentimientos de tristeza , mientras la herida cerraba, Luke le dijo a Mando.

Luke:oye es mejor que te despidas de ella ya que tenemos que llevarla de vuelta a la nueva república para tratar su herida.

Mando:¿Como que no puedes curarla aquí?

Luke:lo siento pero no puedo cerrar toda la herida ya que a dañado un organo y necesita una operación urgente así que TN tendrá que regresar a su planeta para curarla o sino no vivirá.

Mando se quita el casco y por fin deja ver su rostro

Mando se quita el casco y por fin deja ver su rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pones tu mano en su rostro.

TN:mi amor eres muy guapo,me hubiera gustado ver ese bello rostro antes.

Mando:a mi también me hubiera encantado la idea, sabes que te amo y espero volver a verte muy pronto.lo dice con una voz triste y quebradiza.

TN:te prometo que cuando me recupere regresaré a ti ,pero antes de ir me te tengo que decir algo.

Mando: dime te escucho mi amor.

TN: no me arrepiento de haberte conocido pues atu lado aprendí muchas cosas...conociste mi lado más tierno,el más sincero,despertaste en mi ilusiones,  incluso asta llegué a soñar un futuro a tu lado,me hiciste fuerte y ala vez vulnerable algunas veces llegué a tocar el cielo con tan solo mirarte,todos los lugares y aventuras que pasamos estarán en mi cabeza por eso quiero entregarte mi collar y cuando nos volvamos a ver quiero que tú me lo entregues personalmente,es una promesa.

Mando:lo prometo asta entonces pequeña.

La tensión entré ustedes y los sentimientos mezclados los hicieron besarse, entonces Luke los interrumpe y te toma por la cintura cuidadosamente para irse, con toda la tristeza te despides de tu amado y se dirigen por los pasillos asta encontrar la nave,así que el robot , Luke y tú entran ala nave para encenderla he irse volando por el frío espacio .

La tensión entré ustedes y los sentimientos mezclados los hicieron besarse, entonces Luke los interrumpe y te toma por la cintura cuidadosamente para irse, con toda la tristeza te despides de tu amado y se dirigen por los pasillos asta encontrar l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Entonces mando quedo muy triste así que Bo katan sintió pena por el así que le ofreció un lugar con los búhos nocturnos lo cual el acepto con gusto esperando tu regreso.

Gracias por leer nuevamente, perdón por las faltas de ortografía.

El Mandaloriano Y Tn Ragnar.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora