Cuando todavía no era muy tarde,te despertaste algo asustada por lo que había pasado, mando se encontraba sentado en una silla que se encontraba cerca
al momento de voltear a verlo te quedas en shock por unos cuantos segundos y le preguntas.
Tn:Din¿Que paso por qué no traes tu casco?
Mando: por fin despiertas dormilona ,levántate que tengo una sorpresa de bienvenida para ti.
TN:¿Que es?
Mando:ahora lo sabrás.
Se levanta de la silla y se quita la hombreras,la pechera,capa etc.enfrente de ti y se acerca ala cama,tus ojos estaban más grandes que un plato y también te acercaste, ambos estando frente a frente
Mando:voy a tomar un baño primero pequeña¿Quieres venir?
TN:si, ve tu primero ahorita te alcanzo.
Mando:no tardes mucho.
Se va al baño y cierra la puerta,te levantas de la cama y te empiezas a quitar cada prenda de tu cuerpo asta quedar completamente desnuda,te armas de valor y vas al baño,abres la puerta y vez como el agua recorría cada rincón del cuerpo de mando eso parecía excitante,el te tomo de la mano y te condujo a dentro de la ducha dónde te acorraló y empezó a besar lujuriosamente,sus manos bajaron a tus pechos masajeando los de forma circular haciéndote gemir un poco,el quería dar el siguiente paso así que ambos salieron de la ducha para secarse
Tn:toma,Din para que me vendes los ojos.
Mando:eso ya no sería necesario pequeña.
Sus miradas se encontraron por varios segundos, ninguno dijo nada.levanto la mano y lentamente acaricio tu mejilla,frunció el ceño.
Mando: pequeña como me encantaría leer tus pensamientos y saber que es lo que está pasando por tu cabeza
Se acerca y te besa con ansiedad,sus labios se movieron hambrientos con los tuyos,con sus fuertes manos te alza a un besandose,camino asta ponerte en la cama, después de besarte se acerca a tu cuello para hacerte un chupetón sueltas un pequeño gemido y entrelazas tus dedos en su cabello rizado tirado suavemente.
TN: Quiero tenerte dentro de mi Din,no lo soporto más.
Mando: después de 2 años puedo sentirte pequeña -dijo susurrando.
El abrió paso a tu interior y procedió a meter su enorme miembro en ti dando embestidas lentas y profundas mientras te aferras a sus caderas.
TN:soy completamente tuya.
Arqueas la espalda mientras tu interior aprieta con más fuerza
Mando: carajo pequeña,no soy tipo paciente, pero al estar hundido en lo más profundo de tu interior,me hace querer nunca más salirme de ti.
Da pequeños círculos incrementando la velocidad,tus uñas se clavan en su espalda sin hacer daño, mando baja su boca para morder tu pezón sin dejar de arremeter tu cuerpo.
Mando:estás muy sensible.
TN: ese es mi punto débil.
El continúa hundiéndose con fuerza en ti mientras sigues gimiendo con más fuerza, mientras tus piernas no dejaban de temblar, aquellas embestidas parecían electrocutar todo tu cuerpo, mando dejo salir todo en tu interior, ambos dieron un respiro para continuar con lo suyo.
TN: ahora déjame hacerte sentir bien.
Mando:hazlo lo que quieras pequeña.
Te montas arriba de mando dando unos pequeños círculos asiendo lo gemir un poco ya que su voz era algo ronca se escuchaba muy satisfactorio, como vez que el empieza a pedir más ,das unos saltos mientras pellizcas los pezones de mando,el pone sus manos en tu cadera.
Mando: estoy apunto de venirme TN.
TN:deja salir todo cariño.
Dando el último salto mando dejo salir su cálido y escurridiso liquido blanco dentro de ti.
Mando:me encantas pequeña, te follare hoy y todas las veces que sean necesarias para demostrarte que eres mía,eres la mujer que me hace sentir y experimentar ese lado que creí que jamás existiría.
TN:me alegra saber que seré tuya y tú mío
Después decir eso mando insistió en descansar por qué mañana se irían de ese planeta para comenzar otra aventura juntos.
Gracias por leer nuevamente,asta la próxima . perdón por lo errores ortográficos
ESTÁS LEYENDO
El Mandaloriano Y Tn Ragnar.
FantasyEstá historia trata de cazarrecompensas llamado Din Djarin que hace todo lo posible para sobrevivir y luchar con lo que se encuentra en su camino,pero muy pronto le asignarán la tarea de llevar a una joven llamada TN Ragnar, ella es una princesa Je...