Mientras la perilla gira lentamente un hombre encapuchado entra sigilosamente a tu habitación,la luz se encuentra apagada,sientes como te empiezan abrazar por detrás y a besar por la parte del cuello, te encuentras un poco pensativa y volteas pero como todo estaba oscuro,no podías ver bien quien era.
-te amo tanto, susurra y el sujeto te abraza más fuerte.
TN:¿Quien eres?
-cuidate y se obediente aló que te diga.
TN:! maldición¡-de altera,ya dime¿Quien eres?
-soy la persona que te hará olvidar ha ese mandaloriano.
TN: Luke¿Eres tu?
Luke:si soy yo.
TN:vete de aquí,por favor.
Luke:no lo haré asta que quedes satisfecha y pidas mi nombre a gritos sin cesar.
TN:no lo haré contigo.
Luke:¡sh sh sh sh! Y solo déjate llevar.
Mientras el te acorrala con su cuerpo en la cama,su mano recorría todo tu cuerpo de arriba a bajo.
Luke:¿Cuál es ese pensamiento que parece estar siempre en tu mente antes de dormir?
Dímelo TN tal vez soy yo.
TN:solo te lo diré una vez, alejate de mi.
Luke: por favor nena, vamos a jugar un poco.
Intentas forcejear con el pero te tiene completamente acorralada en medio de sus piernas sujetando tu cadera con ellas,asta que acercó sus labios a tu boca para morder tu labio inferior,lo besas para seguirle la corriente, así que pudiste safar una de tus manos y empezar a controlar a tu maestro para que este parará, pero Luke tenía un objeto en mente,ambos intentaron pelear pero sus cuerpos pedían otra cosa.pero como tú seguías esperando a tu amado no lo hiciste con tu maestro.
Ya cansados por tanto pleito saliste de la habitación corriendo como si tú vida dependería de ello,tu maestro salió de tras de ti pero magicamente desapareciste de su vista,así que te ocultaste en un cuarto completamente alejado de tu habitación, todo lo que estaba pasando parecía como si se tratara de una película de suspenso,solo cerraste la puerta de ese cuarto y te quedaste completamente dormida.Continuara.....
Perdón por las faltas de ortografía saludos.
ESTÁS LEYENDO
El Mandaloriano Y Tn Ragnar.
FantasyEstá historia trata de cazarrecompensas llamado Din Djarin que hace todo lo posible para sobrevivir y luchar con lo que se encuentra en su camino,pero muy pronto le asignarán la tarea de llevar a una joven llamada TN Ragnar, ella es una princesa Je...