— No puedo creer que los exámenes están a solo dos semanas.— dijo Haewon mientras tecleaba rápidamente el computador.
— Yo no puedo creer que tengamos tantos temas por resumir.— dijo Jinsol mirando las copias de los temas.— ¡A penas llevamos un mes de clases! Como si quiera es posible haber revisado tantos temas.
Había sido una mañana agotadora para el consejo, como era costumbre, habíamos tenido nuestra reunión matutina donde discutimos los temas importantes y los pendientes que teníamos por delante, y por supuesto los grupos de estudios ocupaban la lista numero uno de prioridades.
Estos grupos habían sido creados por miembros del consejo en cursos pasados, y buscaban ayudar a los compañeros que requerían mejoras en algunas asignaturas. El proyecto fue tan bien recibido tanto por alumnado como directivos, que quedo como una actividad permanente para el consejo y debíamos organizarlo nosotros mismos en colaboración con los profesores.
Estiré mi cuello con cuidado intentando destencionarlo, nos habíamos puesto a trabajar con los materiales tan pronto nos organizamos, y no mentiré, realmente es mucho el trabajo que tenemos por delante, y a este paso, lo más probable es que necesitemos manos extras.
— Oh...— dijo Minjeong rompiendo el con el sonido de los dedos golpeando los teclados.— Chaeryeong, creo que me enviaron el temario equivocado.
— ¿Qué?.— dije levantando de mi asiento para revisar el documento que Minjeong tenia en sus manos.
— Mira.— me entrego los apalpes y con tan solo leerlo, pudo notar que tenia razón.— se supone que estos temas son hasta el siguiente parcial...
— Creo que la profesora Myoi me mando el temático equivocado... bueno, dame este y continua con el de historia. Iré a buscar los correctos ¿Te parece?
Minjeong asintió y tomo los temarios correspondientes, había terminado con mi parte, por lo que decidí que iría por los temarios correctos para no perder tiempo.
Para mi suerte, la profesora aun no había comenzado sus clases, por lo que pude obtener los temarios correctos, así que me dirigí hacía la sala de consejo con intención de continuar con mi trabajo cuando divise la puerta de la azotea abierta. Por lo general esta suele estar cerrada, sin embargo, en las últimas semanas, muchos estudiantes de primero han estado subiendo a este lugar en busca de saltarse las clases.
Dejé salir un suspiro y subí las escaleras hacía el siguiente, piso, cuando llegue, me encontré con la puerta ligeramente abierta, por lo que con cuidado la abrí lentamente para poder ver quienes se encontraban allí dentro. Y vaya que me lleve una sorpresa.
Ryujin se encontraba de pie apoyada sobre el barandal mientras escuchaba a un par de chicas de primer año hablarle animadamente.
Ryujin es el tipo de chica que suele saltarse las clases o simplemente se queda dormida en ellas, sin embargo, nunca se marchaba del colegio o accedía a zonas prohibidas como estas. Usualmente suele quedarse en la biblioteca o las gradas del gimnasio o campo deportivo. Nunca antes había llegado tan lejos como ahora.
— En serio... Shin Ryujin...— murmuré frotándome el puente de la nariz.
Ryujin se encontraba a espaldas de la puerta, por lo que no pudo observar que había cruzado la puerta, sin embargo las otras dos chicas si, por lo que tan pronto me vieron entrar detuvieron su efusiva conversación y se me quedaron observando con los aojos abiertos. Esto logro llamar la atención de Ryujin, la cual miro detrás suyo y tan pronto esta me reconoció, se volteo totalmente para encararme luciendo algo sorprendida.
— Chaeryeong-ssi..— comenzó la chica de primero más baja.— Ah.. nosotras, esto... eh..
— Eh, vimos la puerta abierta y queríamos cerrarla... pero entramos para asegurarnos que nadie se quedaría atrapado— continuo la mas alta claramente nerviosa por lo incrédulo de su excusa.
ESTÁS LEYENDO
You drive me crazy || RyuRyeong
RomanceDonde Chaeryeong y Ryujin no se soportan mutuamente. - Pareja principal: Ryuryeong / Ryuchaer (Ryujin y Chaeryeong de Itzy). - Mención de: Yejisu (Yeji y Lia), Yuna y otros Idols - Generó: romance / enemies to lovers. - Contenido homosexual. - NOTA...