Capítulo 19

335 36 16
                                    

La habitación de Ryujin no era para nada lo que me imagine.

Tampoco es como que me hubiera tomado el tiempo necesario como para imaginarlo, más bien, no parecía ser su estilo.

— Nunca pensé que Ryujin sería fanática de GOT-7 — mire las paredes con postes en ellas, fuera de eso, en realidad solo habían unas cuantas fotografías familiares y mucho menos.

El cuarto lucia bastante ordenado y limpio, habían un par de fotografías colgando las paredes y en los muros, pero fuera de ello, las paredes estaban vacías.

Había terminado de tomar la ducha, por lo que me encontraba algo perdida, sin saber que hacer a continuación. Tenía puesto una camiseta blanca y unos pantalones de gimnasia gris claro de Ryujin, las cuales tenían su olor, así como toda su habitación.

No podía evitar sentirme abrumada por todo lo que estaba ocurriendo, pues jamas me imagine en la habitación de Ryujin vistiendo sus ropas, oliendo a su shampoo...

— Oh, terminaste antes de lo que esperaba...— dijo Ryujin mientras terminaba de secarse el cabello con la toalla.

Me quede observándola con el cabello recién lavado y sentí ese familiar hormigueo en la boca del estomago, nunca pensé que Ryujin pudiera verse aun más atractiva, pero me equivoque.

¿Como podría verse tan bien si solo había tomado un baño?

— Te quedan bien...— dijo tomando asiento en la orilla de su cama.— mi ropa, luce bien en ti. Eso quise decir.

Tuve que apartar la mirada para que no notara el sonrojo que estoy segura tenia en mi rostro. No sabría explicarlo, pero estar con Ryujin a solas de esta manera, quizá sea más de lo que pueda manejar.

— ¿Es algo que sueles decirles a las chicas que traes a casa contigo?-- quizá no fue la mejor manera, pero queria cambiar de tema pronto.

— Nop.— dijo Ryujin cercándose lo suficiente a mi para encararme, en realidad no parecía ofendida ni nada, más bien lucia entretenida.— En realidad, eres la primera a la que dejo ponerse mi ropa, bomboncito.

— ¿Debería agradecerte por ello?.— maldita sea, cállenme por favor. Creí que lo jodí pero Ryujin dejo salir una pequeña risa.

— No y no dejaría que cualquier chica tomara mi ropa, eres especial— dijo simplemente volviendo a la cama.. sentí mi cuerpo tensarse, el aire acá demasiado denso.— Solo quería que lo supieras.

— Te la devolveré el lunes, lo prometo.— dije queriendo escapar del extraño ambiente que comenzaba a crearse.

— Puedes quedártelo, de todas formas luce mejor en ti.— dijo encogiéndose de hombros y haciendo mi corazón detenerse por medio segundo.

Me removí inquieta por su habitación, intentando por todos los medios posibles evadir su mirada, no tenía idea de que rayos era toda esta tensión que había entre nosotras (o si pero fingiéremos que no), pero quería salir de ella lo antes posible.

— Oh, estas son Rosé y tu..— dije deteniéndomelo en una fotografía colgada en la pared.— Eran adorables.— sonreí ante Ryujin, quien lucia muy parecida a Naun.

— Rosé onnie insistió en que debía colgarla.— negó.— sabia que era mala idea, ahora conoces mi pasado vergonzoso.— sonreí.

— Naun se parece mucho a ti ahora que las veo mejor.— dije admirando la fotografía.

— Esa mocosa heredo los buenos genes

Sonreí y seguí mirando las fotografías, hasta que me detuve en un retrato familiar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

You drive me crazy || RyuRyeong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora