Capítulo 8

201 30 13
                                    

Admito que me quede con un mal sabor de boca después de haberle hablando a Ryujin de esa manera, por lo general no suelo perder la compostura pero es que con ella, en verdad que me es imposible contenerme y no entiendo porque.

Al día siguiente a la pseudo discusión, Ryujin se presento al consejo, como habíamos terminado de organizarnos para las asesorías de la próxima semana, realmente no teníamos nada que tratar directamente, por lo que no nos hablamos o hicimos contacto visual en todo el día.

Y sinceramente, eso era mucho mejor. Estaba cansada de sentirme irritada todo el tiempo.

— Hey Ryeong.— me saludo Seungmi, me encontraba cerrando el cubículo mientras el regresaba de las asesorías.

— Hola— le sonreí entregándole su libro de ciencias. El lo tomo y me sonrió.— sabia que volverías por él, pensaba alcanzárselo.

—Recuérdame agradecértelo debidamente, te invitaré un cafe.— ambos sonreímos.— Por cierto, escuche por Chan que piensas ir a la fiesta de Giselle ¿Es cierto?

— ¿Cómo se entero...? Digo, si. Mis amigas insistieron, así que...— dije encogiendo de hombros. Seungmi me sonrió.

— Genial.— dijo mientras acomodaba un mechón de mi cabello detrás de mi oreja. Me sonroje y le sonreí algo tímida.— ¿Te parece si nos encontramos allí más tarde? Me gustaría bailar contigo.

Asentí sintiendo mis mejillas arder, no me sentía con la suficiente confianza como para mirarlo a la cara, sin embargo, a juzgar por la risa que dejo escapar de sus labios recibió mi mensaje.

— Entonces nos vemos en la noche.— dijo y esta vez lo mire antes que se marchará.

Deje salir una respiración que no sabia que estaba conteniendo, pues de alguna manera, sabia que quizá esta noche nuestra relación de "solo amigos" no pueda ser sostenida durante más tiempo.

***************************************

Mis padres habían tenido que salir de viaje de "emergencia" esta misma mañana, por lo que Angie era la única informada acerca de mis planes de la fiesta. Cabe resaltar que casi salta de la emoción cuando le dije que asistiría, pues por lo general solemos ver películas juntas o me voy a casa de Lia a pasar el rato, por lo que ella estaba especialmente emocionada por esta salida.

— Angie, Miyeon llego por mi.— le dije a mi institutriz mientras bajaba las escaleras que daban a la sala de estar.

— Déjame revisar tu atuendo por última vez.— dijo Angie mientras acomodaba mi chaqueta.— insisto que esto, esta de más, tienes unos lindos hombros, deberías enseñarlos.

— Angie...— le dije entrecerrando los ojos.— cedí bastante con usar este vestido negro...

— Bueno, yo solo decía.— dijo encogiéndose de hombros.— ¿Estás segura que no quieres que le diga a Joshua que las lleve?

— Miyeon tiene licencia, y es una buena conductora, no tienes nada de que preocuparte.— dije mientras me despedía de ella con un abrazo.— No llegaré tarde, así que no tienes nada de que preocuparte.

— Oh querida, si lo que me preocupa es que llegues temprano.— dijo empujando a la puerta.— será mejor que llegues más de las dos de la mañana, de lo contrario me sentiré decepcionada.

— Pero...— dije mientras ella abría la puerta y me sacaba.

— Ya dije— me sonrió— ¡Diviértete mi niña!— dijo y cerró la puerta.

Dejé salir una risilla y me subí al auto de Miyeon, quien me recibió con una sonrisa, Yuna y Karina se encontraba allí también.

— Chica...— dijo Miyeon mirándome con la ceja levantada.— Tengo que decirlo, tienes unas piernas increíbles.— dijo mientras arrancaba el auto.

You drive me crazy || RyuRyeong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora