Capítulo 2

208 30 5
                                    

— Chaeryeong...— escuche a Minjeong llamarme desde el otro extremo del consejo.— ¿Me podrías ayudar con esta hoja de Excel? No logro hacer que me haga caso.— se quejó la chica de cabello corto.

— Voy, solo déjame termino con estos documentos y...

— No te preocupes.— dijo Seungmin mientras me echaba una sonrisa y se encaminaba donde Minjeong.

Le agradecí a Seungmi mientras le sonreía de vuelta, lo observe ayudar a Minjeong y nuestras miradas se encontraron durante unos breves momentos. Aparté la mirada rápidamente tratando de ocultar el leve sonrojo en mis mejillas.

La sala del consejo esta conformada por seis miembros; dos vocales (Jinsol y Daniel), una secretaria (Haewon), una tesorera (Minjeong), el vicepresidente que en este caso es Seungmi la presidenta del consejo, que en este caso era yo. También había uno que otro voluntario que nos ayudaba cuando nos encontrábamos saturados, pero por lo general somos nosotros seis.

La mayoría de nosotros somos del mismo grado, a excepción de Jinsol y Daniel, ellas son un año menor, sin embargo, han estado el tiempo suficiente en el consejo como para armonizar bien con nosotros. Por lo general ellas suelen pasar menos tiempo en el aula, pues tienen menos tiempo libre que nosotros, sin embargo son de mucha ayuda.

Coloque los expedientes en la gabinete correspondiente y revise la agenda de actividades programadas. A penas habían pasado un par de semanas desde que las clases comenzaron y las primeras evaluaciones ya estaban a la vuelta de la esquina, así como las ferias extraescolares, por lo que estaríamos realmente ocupados.

— Creo que deberíamos comenzar a organizar los grupos de estudio para las evaluaciones mensuales.— dije haciendo que Minjeong y Seungmi miraran en mi dirección.— Sé que en teoría aun tenemos unas semanas, pero sería bueno ir organizando los temarios para que no estemos a las apuras.

— Me parece una buena idea.— estuvo de acuerdo Minjeong.— Estuve revisando el calendario con Haewon y después tendremos los eventos deportivos, eso nos quitará mucho tiempo...

— Entonces creo que todos estamos de acuerdo.— dijo Seungmi  cerrando una carpeta de expedientes.— ¿Les parece si discutimos de ellos en una cafetería? Ya saben, para cambiar de ambiente.

— Es una buena idea, pero creo que eso podemos dejarlo para mañana.— dije tomando el último archivo que Minjeong había revisado.— Necesitamos estar los seis juntos y bueno, creo que ya es hora de que nos marchemos. Trabajaron realmente duro el día de hoy.

Ambos me sonrieron y estuvieron de acuerdo, después de unos minutos, ya nos encontrábamos cerrando el aula que se nos había asignado. Como responsable, siempre me quedo de último para poder entregar la llave a los cubículos de los profesores.

— Hiciste un buen trabajo también, presidente cerecita.— Dijo Seugmi mientras me daba unas leves palmadas en la cabeza

Sentí mis mejillas sonrojarse mientras me acomodaba el cabello, Seugnmi me sonrió deteniéndo su mirada en mi rostro lo suficiente como para hacer mi corazón agitarse. Tuve que apartar la mirada para guardar un poco la compostura. Era inevitable sentirme algo tímida cuando se trataba de él.

— Tu también hiciste un gran trabajo.— dije acomodando mi mochila.— Me tengo que ir, nos vemos luego.

Me despedí rápidamente, mientras me dirigía hacía la salida principal sintiendo la dulce sonrisa de Seugmi a mis espaldas.

El consejo por lo general termina a las seis, sin embargo, hoy nos habíamos retrasado media hora más, por lo que la escuela estaba prácticamente vacía, a excepción de los equipos deportivos y quizá el club de baile.

You drive me crazy || RyuRyeong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora