Capítulo 6

177 32 3
                                    

Las reuniones matutinas del consejo son por mucho las mas odiadas los lunes, y nos los culpo, incluso a mi misma me disgustan. Sin embargo, al ser la presidenta del consejo, no tengo mas opción que asistir.

Me encontraba terminando con el material de cálculo, cuando la presencia de Ryujin me saco de mi estado de concentración.

Ryujin me saludo con un leve inclinamiento de cabeza para después sentarse delante mío, me quede observadola durante unos momentos, sin poder comprender como  era posible que la chica de sonrisa dulce y ojos amables fueran la misma persona con ojos fieros que tengo frente mío.

De hecho, toda la situación de ayer aun recorría mis pensamientos; quienes eran la niña y chica con la que se encontraba, la chica rubia lucia un poco mayor a nosotras, quizá era la mamá de la pequeñita, tenían un parecido, ahora que lo pienso bien...

Pero de donde conocen a Ryujin, quizá un pariente, o una novia... Conociendo su historial de citas, no me sorprendería que así fuera.

Quizá me quede mirándola más de lo debido, pues la mencionada se limpio la garganta mientras se cruzaba de brazos.

— ¿Piensas quedarte viéndome todo el rato o vamos a empezar con calculo?.— dijo con fastidio en su voz.

Sacudí mi cabeza, dandole la razón. Anoche cuando le mande el mensaje para quedar, nunca pensé que aceptaría trabajar horas extras en la mañana con tal de ayudar al consejo a rendir en las sesiones de estudio.

No quería que pensará que no lo aprecio, porque si hay algo que valoro de sobre manera, es el tiempo de las personas, y ella me lo estaba brindando.

— Lo siento, a veces me voy un poco.— me disculpe y le entregué un borrador del material.— estaba pensando que hoy podríamos dividirnos los temas y cada una prepara el material, podemos revisarlo juntas en la sesión de la tarde ¿Qué te parece?

Ryujin se quedo observando los papeles que le entregué, para después asentir y sacar su portátil de su mochila.

— ¿Te importa si trabajo en mi propio equipo? No me llevo muy bien con las computadoras escolares.— dijo abriendo su laptop.

— Adelante, las laptops están permitidas siempre y cuando sea por uso escolar.

Ante mis palabras Ryujin puso los ojos en blanco pero continuo con lo que estaba haciendo, decidí que lo dejaría pasar, pues hoy parecía estar de buen humor y además estaba trabajando sin quejarse.

Nos quedamos trabajando en silencio por el resto de la hora, hasta que llego momento de regresar a nuestras aulas. Una vez cruzamos la puerta del consejo, nuestros caminos se separaron como costumbre, pues sabia que aunque en teoría tenemos el mismo horario, Shin Ryujin nunca entraba a la primera clase.

La vi alejarse hasta posiblemente las gradas y observe con algo de recelo lo poco que conocía de aquella chica.

***************************************

— ¡Me invito a salir!.— dejó salir Lia tan pronto tomamos asiento en nuestra mesa habitual.

— ¿QUEEEEEÉ?.— Soltaron Jimin y Yuna al unisono.

— Vaya... solo paso un fin de semana, no esperaba que Yeji diera el primer paso de esa manera.— comento Miyeon.

— ¡En qué momento!.— Rina parecia no estar entendiendo nada.

— Onnie, necesito detalles.— dijo Yuna mirándola con ojos soñadores.

— Onnie, creo que debes ser más especifica.— dije entregándole su aderezo.— esta sobre interpretando.

You drive me crazy || RyuRyeong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora