Capítulo 7

155 30 3
                                    

La mañana siguiente al incidente en el baño, las cosas entre nosotras fueron relativamente normales. No hablamos de ello al respecto, ni siquiera mencionamos lo de la salida al cafe, tan solo continuamos trabajando en nuestros materiales como de costumbre, hablando lo justo. Como si nada hubiera pasado.

Sin embargo, los siguientes días, Ryujin comenzó a actuar algo extraño. Comenzó a faltar a nuestras sesiones vespertinas del consejo, pesé a que habíamos hecho la repartición de las sesiones de estudios, los que no nos encontrábamos dando asesorías, debíamos continuar con nuestras actividades usuales.

Al tener menos miembros en el consejo a causa de las asesorías, la ausencia de Ryujin, afectaba al consejo.

— Minjeong ¿Cómo vas con el presupuesto deportivo?

— Hmmm, necesitaré algo de tiempo, lo siento Ryeong.— se disculpo para después regresar su atención en su portátil.

— ¿Hoy tampoco vendrá Ryujin onnie?— Pregunto Bea mientras me entregaba unos papeles.

— No lo sé.— dije con algo de disgusto, hoy ni siquiera se había presentado a nuestra reunión matutina. — Hoy solo pude verla en dos clases y después desapareció.

— Eso es extraño.— dijo Bea sentándose frente mío.— Jini onnie, no suele faltar a más de una clases al día, no es muy su estilo.

— Ahora que lo mencionas...— se unió Minjeong desde su lugar, al parecer escuchaba todo.— ayer no la vi en el comedor, y eso es raro porque ella nunca suele saltarse el almuerzo.

— ¿Verdad que si?.— le respondió Bea mirando en dirección de la antes mencionada.— Ha estado extraña estos días, me pregunto si estará pasando por algo.— dijo luciendo genuinamente preocupada.

— Quizá...— estuvo de acuerdo Minjeong.— Pero independientemente de eso, nos vendría genial su ayuda, ella es muy buena haciendo presupuestos.

Bea asintió estando de acuerdo, Ryujin en realidad había sido de mucha ayuda en estas últimas dos semanas, y por lo visto había conseguido ganarse el cariño de nuestras menores, ya que Jinsol y Daniel son quienes más conviven con ella.

— ¿Onnie se meterá en problemas por faltar?.— me pregunto la chica de ojos grandes, luciendo angustiada.

— Aun le quedan dos semanas más de castigo, por lo que sino se presenta la próxima semana, lo más probable es que si.— le respondí revisando la bitácora de registro de Ryujin.— Asistió lo mínimo esta semana, si continua así, tendré que reportarlo.

— Espero que onnie venga pronto...— dijo antes de regresar a sus labores.

La mire durante unos momentos, antes de regresar a lo míos, en realidad yo también esperaba que Ryujin regresará pronto, pues aunque no es de mi especial agrado, he de admitir que no quiero meterla en más problemas, además, realmente necesito su ayuda para poder concluir con las asesorías.

**************************************

— Estuve mirando en linea y creo que encontré el regalo perfecto para Giselle onnie.— dijo Yuna mientras le enseñaba su móvil a Miyeon.

— Es un lindo bolso.— elogio.— deberías conseguirle el rosa, es más lindo.

— Quiero ver...— se unió Lia.— ¡Consigue celeste, es mejor!

Mire distraídamente a mis amigas, mientras terminaba mi comida, la mesa de Ryujin estaba inusualmente tranquila, las admiradoras de la chica de cabellos cortos, no se encontraban zumbando alrededor suyo porque la antes mencionada no se encontraba en ella.

You drive me crazy || RyuRyeong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora