Capítulo 4

198 37 7
                                    

Habían pasado unos cuantos días desde que a Ryujin la asignaron para trabajar en el consejo, por lo que nos hemos viendo un par de horas de más después de clases.

Para mi fortuna (o no), hemos estado realmente ocupados preparándonos para las sesiones de estudios, por lo que tenerla para revisar el contenido ha sido de mucha ayuda. Pues, por mucho que me cueste admitirlo, Ryujin es realmente buena haciendo material de estudio.

— Creo que deberíamos mover el temario de matemáticas para el martes. La prueba será la última, así tenemos un poco más de tiempo para preparar el material.— dijo Seugmi, quien se encontraba sentado a mi lado.

— Es buena idea, así podremos dedicarle más tiempo a química...— dije mientras tecleaba en la portátil.— Deberíamos hacer un nuevo cronograma entonces...

— ¿Qué te parece si lo comenzamos en la cafetería cerca de la estación? Me enteré que tienen tu pastel favorito.

— Suena bien ¿Debería decirle a Haewon que nos ayude con el calendario?

— En realidad.. — dijo mientras acomodaba un mechón suelto detrás de mi oreja.— Estaba pensando que podríamos ser solo tu y yo... ¿Qué dices?

Sentí mi rostro sonrojarse ante aquello y me quede mirándolo mientras asimilaba que quería estar a solas conmigo. Asentí ligeramente y le dedique una sonrisa tímida mientras volví a teclear intentando calmar mi pulso.

— Genial...— lo escuche murmurar mientras intentaba ignorar el hecho que tenía sus ojos en mi.

Seugmi apoyo su codo sobre el escritorio, y sentí el calor subir por mis mejillas, mientras una tímida sonrisa se formaba en mis labios. Y es que a pesar de conocernos desde la secundaria, no puedo evitar sentirme tímida estando a su alrededor.

Mire de reojo a Seugmi y nuestras miradas se encontraron causando una sonrisa tímida en él. Ambos sostuvimos nuestras miradas durante unos momentos, hasta que fuimos interrumpidos por una pequeña montaña de papeles caer delante nuestro, fue inevitable saltar de la impresión que nos provocó.

Ambos miramos en dirección de quien había provocado el ruino, encontrándonos con Ryujin quien nos miraba con la ceja levantada a Seugmi y después a mi.

— Lamento interrumpirlos...— comenzó haciéndonos sonrojar levemente.— pero necesito que revisen el temario de ingles.

Tome el montoncito de papeles delante mío y comencé a revisarlo. Seugmi se levanto de su asiento y me dedico una sonrisa antes de dirigirse hacía donde se encontraban Minjeong y Haewon.

— ¿Revisaron la lista de verbos permitida?.— dije mientras continuaba leyendo.

— Hmmju.— me respondió Ryujin cruzándose de brazos.— Bea me paso la lista, están todos los verbos permitidos, puedes checarlo tu misma sino me crees.

— No es necesario.— respondí devolviéndole los papales, ella los tomo y levanto la ceja.— Esta bien, puedes dárselos a Heawon para que los archive.

Ryujin se me quedo mirando durante un momento sin decirme nada mientras tecleaba.

— ¿Ocurre algo?.— dije dejando de teclear.

— Nada... solo que no eres tan perra cretina como pensé que serías.— dijo cruzándose de brazos. Fruncí el ceño.

— ¿Disculpa?— dije sintiéndome incrédula y algo ofendida.

— Lo digo de buena manera, no te ofendas.— dijo encogiéndose de hombros.— es solo que pensé que me harías la vida miserable mientras dure mi castigo, pero has estado bastante relajada.

You drive me crazy || RyuRyeong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora