Capítulo 17

260 33 8
                                    

Los siguientes días ocurrieron sucesos fuera de lo comunes.

Para comenzar, Yeji y Ryujin habían empezando a tomar el almuerzo en nuestra mesa.

Al inicio esto resulto algo incomodo para todas, pues las admiradoras de Ryujin parecían merodear a nuestro alrededor como si de buitres en busca de carroña se tratara, sin embargo, Miyeon se había encargado de amenazarlas con reportarlas al comité disciplinario si continuaban acosándonos, por lo que ahora las cosas estaban más tranquilas.

También, por increíble que pareciera, las actividades en el consejo habían disminuido. La profesora Jihyo nos había comunicado que a petición del profesorado, el festival deportivo se retrasaría hasta el siguiente mes, por lo que ahora teníamos pocas actividades, dejándonos mucho tiempo de sobra, por lo que nos habíamos estado retirando más temprano de lo normal.

Sabia que esa paz duraría poco, pues pronto tendríamos que prepararnos para el siguiente parcial, sin embargo disfrutábamos de esa calma momentánea.

— En serio esas chicas no piensan rendirse.— dijo Miyeon mientras se dejaba caer en su asiento. Mire en dirección de la barra y me encontré con un par de admiradores de Ryujin esperando a que terminará de servir su almuerzo.— ¿A caso no se dan cuenta que Shin no parece interesada en ellas en absoluto?

— De todas las chicas que han venido, ellas siempre son las más insistentes.— dijo Yeji mientras le compartía un trozo de carne a Lia.— incluso la han esperado en la parada del autobús.

— Que miedo..— Yuna fingio tener escalofríos.— ¿Y no ha hecho algo al respecto? Hablar con ellas, meter un reporte... ¿algo?

— Hablar con ellas solo empeoro las cosas.— dijo Yeji soltando un suspiro.— se dieron cuenta que acosando llaman su atención, incluso podría conseguir que les hablase... y ellas solo continuan.

— Eso es horrible...— Lia lucia realmente espantada.

— Están enfermas.— Miyeon lucia repugnada.

— Me siento mal ahora, todo este tiempo pensé que Ryujin onnie disfrutaba de su compañía, ahora me doy cuenta que estaba equivocada.— dijo Yuna haciendo un puchero.

— Creo que todas la juzgamos mal...— admitió Lia con pena.— Deberíamos hacer algo... Chaery ¿No hay forma de ayudarla?

— Podría hablar personalmente con el comité disciplinario y explicarle la situación... estoy segura que recibirían una notificación.— dije mirando en dirección de Ryujin quien ahora se encontraba siendo seguida por ambas chicas.

— Eso sería de mucha ayuda, gracias.— Yeji me dedico una sonrisa, y podía notar lo importante que era esto para ella.

Mire de nuevo en dirección de Ryujin, y a pesar de haberla visto siendo perseguida por las mismas chicas prácticamente desde que se unió al colegio, es la primera vez que realmente la veo. No se encuentra cómoda en absoluto, y hasta cierto punto puedo notar lo cansada que debe sentirse de todo aquello.

Me mordí levemente el labio, no me gustaba verla así, definitivamente tendría una platica con el comité, lo antes posible.

— Hey...— llamo Karina a Ryujin, quien miro en su dirección y sonrió. Karina se unió a ella y entrelazo su brazo acompañándola hasta nuestra mesa.— Te dije que esperaras por mi.

— Lo siento, intentaba huir de esas chicas.— dijo mirando al par, que con una mirada de odio a Karina, se marchaban al otro extremo del comedor.

— Deberías conseguirte una novia para que dejen de fastidiarte.— dijo tomando asiento en nuestro lugar.— No te molestaban cuando salías con...

You drive me crazy || RyuRyeong Donde viven las historias. Descúbrelo ahora