Este tag se supone que es para saber cuanto sabes de tu mejor amiga pero lo que voy a hacer es hacerlo sola y bueno espero que os guste.
¿Cuándo y dónde os conocisteis?
En 6º de primaria yo llegué a su colegio y justo su madre trabajaba en el comedor de mi antiguo colegio,casualidades de la vida.....
Un recuerdo juntas
Bueno en clase siempre nos estamos riendo y en su casa también nos reímos mucho así que me da que algunos de esos recuerdos.
Describe a tu amiga en una palabra
Ummmhhh.....¡¡¡POKEMON!!! Jejeje.
Algo que no te guste de tu amiga
Que no dice las cosas que piensa por lo que digan los demás.
La llamas de alguna forma especial
No exactamente,a veces la llamo Silvion
¿Quién tarda más en arreglarse?
Pues la verdad no se no somos mucho de arreglarnos pero depende para que nos tengamos que preparar.
¿Sabes cuál es la película favorita de tu amiga?
No exactamente,pero últimamente me ha dicho que le gusta mucho ''Chappie'' una película de robots.
¿Sabes cuál es el famoso favorito de tu amiga?
Si,por siempre Melendi.
¿Sabes que quiere ser tu amiga de mayor?
Psicóloga!!
¿Sabes cuál es la comida favorita de tu amiga?
Exactamente,no.Ella es celíaca,que no puede comer gluten para los que no sabían,y no se.@SilvionSOScamara (la amiga de la que estoy hablando) comentame abajo cual era tu comida favorita.
¿Sabes cuál es la cosa que más odia tu amiga?
Pues en definitiva,la gente falsa,creo. :-/
¿Cuál es la frase que tu amiga más dice?
Pues cuando da un golpe dice ''Pakka'' en plan golpe de superhéroe y también ''Yiiiaa'' en plan yo molo mucho.(Esas frases me las ha pegado a mí)
¿Sabes cuál es el libro favorito de tu amiga?
Puuufff...un montón,le encanta leer se que su escritora favorita es Laura Gallego,no se más,jiji.
¿Sabes cuál es su serie favorita?
No,creo que no le gusta mucho ver la tele.Pero le gustan las series japonesas.
¿Sabes cuál es el anime favorito de tu amiga?
Ni-i-dea.Le encanta el anime.
¿Sabes cuál es el cantante favorito de tu amiga?
Melendi F OREVER!!
¿Sabes cuál es la actriz favorita de tu amiga?
NOPE
¿Sabes cuál es el actor favorito de tu amiga?
NOPE
¿Dónde nació y dónde le gustaría vivir?
Nació en Gran Canaria,Islas Canarias,España y le gustaría vivir en Noruega.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO.BESITOSSS
Los nominados los pongo en los comentarios!!