''Tag Descríbete [ESPECIAL 2/5]

3.4K 18 1
                                    

Ahora....Tengo que describirme.Eeeeeeemmmmpeeecemoooss:


I)1,52.Con eso lo digo todo.

II)Mi pelo es rubio oscuro pero no se por qué,conforme he ido creciendo se ha ido oscureciendo.Cuando era pequeña tenía mechas rubias por el pelo pero ahora apenas brilla un poco a la luz.Es ondulado y me llega unos centímetros más abajo de los hombros,liso claramente es un poco más largo.

III)Mis ojos son marrón claro y a la luz a veces se ven un poco amarillos.Nunca supe porque tenía los ojos de ese color (ya que los de mi madre y casi toda mi familia son marrón oscuro,casi negro) hasta que me enteré de que mi padre tenía los ojos verdes.Y ahí entendí todo.

IV)Soy muy blanca de piel.Tampoco sabía por qué hasta que me enteré de que mi padre era muy blanco de piel (al igual que yo lo soy)

V)Tengo un tatuaje en.....Noooo,era broma.En la zona debajo del cuello hay unos huesos que tenemos que son las clavículas,una de las mías está muy marcada,es decir,que parece que no he comido en mi vida si la ves pero la otra apenas se nota.Mi madre dice que probablemente es que tenga una costilla de más por ese lado como una tía mía.#WTFO.o

VI)La única marca de nacimiento que tengo está a uno de los lados de mi rodilla izquierda.

VII)Estoy llena de lunares.No son muy grandes pero son muchos.Uno de los muchos que tengo es en la mejilla derecha y creo que también es hereditario ya que una tía abuela mía lo tiene exactamente en el mismo lugar.

VIII)De pecho soy media plana -_-

IX)Soy ancha de caderas y eso también me viene de familia,ya que las mujeres de mi familia tienen grandes caderas.Eso hace que la gente me mire y piense que este gorda pero NO.

X)Los huesos de mis muñecas se notan mucho y la verdad me da bastante cosa tocarme la muñeca.



                                               YA TERMINÉ,NO SE PORQUE TARDE TANTO



TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora