''Tag de las Series + Gracias''

5.8K 43 144
                                    

Eeeempecemoooooooss (AVISO:Puede que repita series porque la verdad desde hace un tiempo no veo mucho la tele):

¿Cuál es tu serie favorita?

Siempre dicho LQSA (La Que Se Avecina) pero me lo he planteado y también me gusta mucho (desde pequeña) Entre Fantasmas.Y también Resurrection.

¿Cuál es la serie que te da vergüenza admitir que la ves?

No sé,¿algún dibujo animado?Pero,eso es por mis hermanos pequeños XD

Personaje favorito y por qué:

Esto es muy difícil teniendo en cuenta que en La Que Se Avecina todos los personajes son muy graciosos pero uno de ellos es Antonio Recio.

Serie que hace que cambies de canal inmediatamente:

Ummm,pregunta interesante...Bella y Bestia,no me atrae mucho esa serie.

Serie que te gustaría protagonizar:

Siempre he querido,como,protagonizar una propia historia,es decir,no algo que ya esté hecho pero...Me gustaría ser parte de Entre Fantasmas,es una serie súper interesante y con efectos para hacer todo más paranormal,en fin....¡Sería impresionante!

¿Con quién has tenido un crush (amor platónico) en una serie?

Diego de Rebelde.¡Chico perfecto!
O Dean de Sobrenatural,ese también me dejó bastante bien.

Serie que has abandonado tras una/varias temporada/s?

Pretty Little Liars,tenía muchísimas ganas de verla y en internet no la encontré en español.La encontré con subtítulos pero cargaba muy lento.Pero si tuviera que ser simplemente porque me dejó de interesar...Sería Sobrenatural porque la empecé a ver pero luego no se si me dejó de gustar o no pero dejé de verla.

¿Has forrado alguna vez una carpeta con fotos de series?

Con las de Disney Channel XD

¿Cuál es tu malo favorito? 

Mr. Burns de Los Simpsons.Me cae bien,no se porque.

Series que le gustan a todo el mundo y con las que tú nunca enganchaste:

Creo que sería The Walking Dead.A todo el mundo,o a los que conozco,me dicen que es súper guay y apasionante o no se que.Pero a mí no me gustará jamás. 

Peor final de una serie:

No fue malo pero me dio pena,el de Good Luck,Charlie!

 El mejor final de una serie:

No es que fuera bueno ni malo,aunque me dio pena,me fue suficiente para terminar.El de ANHQV (Aquí No Hay Quien Viva,Serie Española)Estuvo bien.



                                                 Y FIN DE ESTE TAG.¡HASTA EL PRÓXIMO!

                                                             BESOOS Y SALUDOS


Ahora el aviso:

Muchísimas gracias por las visitas.¡1.3K!Woow,no pensé que esto llegara a pasar las mil visitas.Es decir no pensé ni en que lo vieran 10 personas,1.3K son mucho más de lo que esperé.También muchas gracias por las 55 votos.I love you so much XD
En fin,gracias y,hasta que se acaben los tags,nos veremos más veces.

                                                                     Besiiiiiiiitoooos

TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora