Bueh, esto es un pequeño discurso de desahogo sobre mis 4 idiotas. Quién quiera leer bien y quién no pos bai.
¿Qué podría decir? Bueno, para empezar sé que el aniversario de 5sos fue ayer, no hoy, pero hoy es el día en el que puedo hacer esto.
Me siento contenta, pero triste, es decir, me llena de ilusión ver a estos chicos crecer porque, wow, son 5 años, se dicen rápido pero, son muchos momentos, muchas cosas pueden pasar en 5 años, incluso en 2 horas. Estoy contenta porque, como siempre digo, estos chicos son la prueba viviente (no la única pero sí la más importante para mí) de que los sueños se hacen realidad. De que si sueñas con tocar algún día en el Madison Square Garden, no importa si eres un simple chico de Australia que se graba en una simple habitación con una simple guitarra, lo que importa es tu empeño, la manera en la que te enfocarás en ese sueño. Me siento contenta de que hayan superado los obstáculos y, juntos, hayan hecho todo lo que han hecho.
Pero también me entristece, que pasen los años significa que cada día estamos más cerca del final. Porque, ¡hey! No quiero ser pesimista, pero somos conscientes de que 5SOS tendrá que tener un final algún día, pero seguiremos dándoles apoyo, no importa lo que pase ni que se acabe, porque estos momentos durarán para siempre.
De verdad, a veces pienso que ellos no existen, que son producto de mi imaginación, porque personas que me han ayudado tanto estando a miles de kilómetros, realmente, es algo que no creía posible. 5SOS llegó a mi vida como cualquier banda, y terminó convirtiéndose en el motivo de mis llantos, de mis risas y el motivo de mi forma de ser ahora. El motivo por el cual, soy feliz. El motivo por el cual he conocido a personas maravillosas y espectaculares que me han enseñado que alguien puede ser tu mejor amigo sin siquiera estar a tu lado. El motivo por el cual sonrío aunque no haya ninguna razón para hacerlo. El motivo por el cual lloraré, pelearé, me caeré y volveré a levantarme, aunque no haya ninguna razón para hacerlo. Me arrepiento un poco de esta "separación" que he tenido con ellos, ya que hace un tiempo que no los observo con lupa y focos como hacía antes pero, espero recompensarles, recompensarles con el cariño que les tengo desde hace un año y medio. Recuerdo el año pasado estar leyendo historias con lo de "4 años de 5SOS" y no entendía apenas nada, llevaba menos de un año en el fandom pero, ¿ahora? Ahora sé lo que es sentirte orgulloso de alguien a quien no conoces ni en persona. Amo a estos chicos. Me han enseñado muchas cosas. Un mundo diferente en el cual puedo ser yo misma. Un mundo en el que encuentro mi pequeño espacio de paz si lo necesito.
Queridos 5SOS, sé que nunca tendré la oportunidad de deciros nada de esto en persona, pero, os quiero. Os amo. Daría cualquier cosa por vosotros, por muy psicópata que suene. He luchado para que la gente acepte que sois como mi familia, al igual que las 5SOSFAM. He luchado para que la gente llegue a comprender lo importantes que sois en mi vida. Quiero que aprecien que probablemente sin vosotros yo no estaría aquí, que me habéis ayudado en los peores momentos, y, aunque no haya estado desde el principio, estaré hasta el final, porque jamás os abandonaría. Y cuando crezca recordaré esto y diré: "Que loca estaba, los quería tanto... Siempre los recordaré" Porque gente como vosotros es difícil quitársela de la cabeza, olvidarla así como así. Sois ese capítulo de mi historia que jamás borraré, esa página que nunca pasaré, y, cuando lo haga, juro que permanecerá ahí, nunca será arrancada. Será un mísero recuerdo, pero será nuestro recuerdo, nuestro pequeño secreto.
Felices 5 años juntos mis idiotas punk rock, por más años juntos...