''Tag Para Wattpaders [ESPECIAL 4/5]

4.8K 66 189
                                    

Eeeeeeempecemossss:

1.¿Cómo empezaste en Wattpad?

Una amiga me lo recomendó,más bien me obligó,y pues entré y probé y juro que me cambió la vida

(Gracias @silvionSOScamara 7u7)

2.¿Qué es lo que te gustó de entrar a Wattpad?

Supongo que....Los libros y la imaginación que tenían los/as escritores/as para escribir.

3.¿Cuál fue la primera autora de la que leíste su historia?

Fue Instituto de Zorras de FlowersInTheParadise.Uno de los mejores libros.

4.Historia que te hayas arrepentido de leer:

Ninguna.

5.Algún incidente con algún capítulo:

Se me borran los capítulos cuando los publico :( Pero al parecer no soy la única a la que le pasa.

6.¿Les hablas a tus ídolos de Wattpad?

Sí,con varios,pero así que sea muy muy muy muy famoso/a solo con una y es endlesscurl.Me encantaron sus obras True Colors y Ginger así que le mandé un mensaje y...¡¡ME CONTESTÓ!!
Me acuerdo que en ese momento estaba temblando de la emoción.

Pero hay otros ídolos que son un poco menos famosos que ella y pues les hablo.Como @Luci-6 o @-httpCxctus o @IAmOle

7.¿Qué es lo que más odias de Wattpad?

Cuando estás desde el móvil/celular y te dice que alguien ha actualizado su historia.Le das para leer y no se actualiza.Le tienes que dar mil veces para que por fin te aparezca el nuevo capítulo que esa persona ha hecho.

8.¿Cuáles son tus momentos de inspiración?

Cuando me pasan cosas propias para plasmar en un libro (?
Cuando escucho música.

9.¿Has hecho algún enemigo?

No.Bueno sí,una vez.Yo estaba leyendo (y todavía sigo leyendo) una historia que me gusta bastante y la escritora hizo un AVISO de que alguien estaba copiando su historia.Entonces me acuerdo que yo fui la primera que vio la nota de autora.Me gustaba bastante la novela y quería ayudar ya que me caía bastante bien y eso hice.Intenté denunciar pero Wattpad no me dejó porque yo no era la autora.Así que comenté en la historia y le dije a la autora lo que había pasado.Más tarde,la escritora plagiadora (o como se diga) borró la historia y respondió a todos los comentarios de apoyo hacia la original escritora y los comentarios de odio a la plagiadora.Y no me respondió muy...bien.

10.¿Cuáles son tus géneros favoritos?

~Novela Juvenil

~Humor

~Novela Histórica (este me está gustando últimamente mucho)



                                                         SOLO QUEDA UN TAG 


TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora