"Goodbye 2016"

883 18 24
                                    

Bueno, dije que actualizaría más ahora en las vacaciones de Navidad pero no señores, Doña Vaga me deberían haber puesto. Bueno, ya se acaba el año y uno de mis propósitos es actualizar más además de escribir una historia la cual tengo en mente pero bueh, ese no es el punto. El punto es que quiero darles las gracias. A ustedes y a todos en general. Tengo que admitir que este ha sido un año bastante... Intenso. Han pasado muchas cosas en mi vida las cuales, algunas, no tenía esperanzas de que me pasaran nunca. Desde enero hasta ahora, mi vida ha sido como una montaña rusa: en algunos momentos me sentía en la cima, como la reina del mundo, y en otros tenía unos bajones impresionantes pero he conseguido salir adelante a pesar de todo. 

En enero empezó el 2016, lo empecé bien, alegre, maybe un poco borracha, jé, y con sueño, ¿pa' qué mentir? En marzo conocí a unas personas que me dieron la vida. Me enseñaron cosas buenas, disfruté, pero al final todo tiene su fin y desgraciadamente ellas lo tuvieron hace unos meses ya. En mayo conocí a otro grupo de personas que me hicieron disfrutar como una niña, reí, lloré, les conté mis penas, mis mayores secretos y me enseñaron. Me llevé buenos recuerdos de ellas. También ''terminé la relación'' con ellas como en octubre o así pero también me tengo muy muy buenos recuerdos de todo aquello.

Bueno, mitad de año, junio, ¿en serio existe queja para un mes tan perfecto? El 11 de este mes, vi a 5sos en vivo, a no sé cuántos metros de mí y no me puedo sentir más orgullosa de poder haber ido. En julio tuve un problemilla con el campamento ese de inglés al que me fui pero, hey, me lo pasé bien. En agosto volví a vivir otra aventura con mi mejor amiga viajando por España. En septiembre, wow, septiembre fue un mes de muchos cambios. Me teñí (cosa que ahora me apasiona) me puse unas mechas de color rosa y violeta y realmente me siento cómoda tiñendo mi pelo de colores fantasía. Además entré a fake aquí en Wattpad (fake son todos esos usuarios que ustedes ven que empiezan por ''Soy''. Ahora hay más como ''-Im'', ''CallMe'', ''YoSoy'', ''HeyIts'', etc.) y al entrar en una comunidad tan grande realmente conocí a gente que hoy día me acompaña y los quiero demasiado. Y además, en septiembre, empezó el curso escolar, una clase nueva, compañeros nuevos, sí, porque la directora, el jefe de estudios y tal, no fueron tan listos de dejarnos con nuestros compañeros de siempre, claaaaaro que no. En noviembre volví a teñirme, esta vez fue todo el pelo de color violeta jejox, y además, empecé una relación. Mi primera relación señores, no sí, yo me fui de lanzada y me comí la pared. En diciembre, terminé esa relación (el día de mi cumpleaños, creo que al chico jamás se le olvidará el día que cumplo, lol) y bueno pues, hasta hoy.


En cuanto a Wattpad estoy feliz, actualmente tengo 533 seguidores, 680.714 lecturas aquí en TAGS, me leen desde 42 países diferentes y tengo 2.841 votos. No saben lo que les agradezco todo lo que han hecho por mí este año. Son lo mejor de lo mejor, el amor y todos los mensajes apoyándome, de verdad, son lo máximo, ahq. Espero que el 2017 lo pasemos juntos porque es lo que de verdad quiero, pasar todo lo que me queda aquí juntos.

En cuanto a famosos y esas cosas, la verdad quería hacer una pausa aquí. Este año he descubierto youtubers, bandas, cantantes, actores/actrices, libros, series, famosos en general, que han cambiado mi vida. Creo que a veces esas personas, o las historias de esas personas, te ayudan más que nadie. A mí por lo menos me han ayudado, su música, sus vídeos, las películas, no sé. Tengo una nueva visión de la vida. Y gracias a todos ellos, también gracias a los famosos que siguen conmigo a pesar de todo y, cómo no, aquí entran mis chicos de 5sos que han pasado otro año conmigo y espero que sigan así. Ahora en verano de 2017 hará dos años que los conozco, y se dice rápido, pero ya son dos años haciendo la tonta por ellos. Realmente, no tengo palabras.

Bueno, y en cuanto a amigos, dejad que os diga que, ni putísima idea de donde salió gente tan buena, amable, divertida, y asdfghjklñ. 

Primero que nada agradezco al squad de HP [ twentyonepotter ; p-parasomnia ; AriiRiggs- ; seriouslyinblack ; staywithross ; grimmbitch ; -pinkizzy ; OhMyGustin y nat que no me aparece su user xd ] sois lo mejor chicas, me divierto mucho con vosotras y últimamente no estoy por ahí dejando mi vistos (jejeje) porque tengo unos problemas con kik pero a ver si se soluciona :v Uno de mis propósitos de año nuevo es conectarme más a menudo para terminar de conoceros :')

Luego sigues tú SoyLeigh-AnnePinnock que no sabes cuanto te quiero, un 2 de junio empezamos a hablar y, joder, parece que fue ayer. Sé que siempre te estoy diciendo que te agradezco mucho y que soy una pesada, pero eres una de esas personas de las que nunca nunca me sentiré arrepentida de conocer. Gracias a ti entré a Fake, gracias a ti sé que tengo a alguien en quien puedo confiar, gracias a ti puedo volverme loca hablando de LM y 5sos con alguien. Feliz año sis.

Mis chicas del ''5SOS Stuff'' [ 0kays4ge ; yurioskam ; y mi Bego </3 ] me alegro tanto de haber entrado a ese grupo. He terminado creando un vínculo con las personas que están ahí, y no me puedo sentir más feliz por ello. Sofi, jamás te agradeceré lo suficiente por haber creado este grupo, y a pesar de que te nos fuiste, tú siempre serás parte de ''5SOS Stuff''. A Lucie, idk, eres la chica más goals, aesthetic, tumblr y bla bla bla que he visto. Demasiado simpática, demasiado talentosa, demasiado loca, me caes genial, te quiero muchísimo. I'll be Even, if you're my Isak. Y Bego, bueh, le voy a robar los ojos. También está muy loca, acosadora profesional 100% real no fake, adoro escuchar sus largos audios de su AP, al igual que adoro escuchar los audios de Lucie cantando a todo volumen o hablando de anime.

Y por último tengo a -skinnymuke que a pesar de que no la conozco tanto me cae muy bien, recuerdo ser una de sus primeras lectoras y jamás me arrepentiré de haber leído aquel libro y conocer a una persona como ella.

Bueno, la verdad me pasaría el día hablando de todo lo que el 2016 me ha brindado pero me darían las uvas, literalmente lol. Pásenlo bien, disfruten, no se me emborrachen, y nos vemos en 2017.


- All the love, Mena.♡


TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora