''Tag de Harry Potter''

8K 62 441
                                    

Sí, el TAG de Harry Potter is in da haus

okNO.

El caso es que estuve, este fin de semana, un total de 29 horas y 46 minutos (de las cuales 6 cogí para dormir bc tenía sueño) para verme todas las películas de Harry Potter. Nunca había visto las películas porque, entre que tardan 2 horas y algo cada una y que nunca me había interesado, pues pasé completamente de ver las películas o leer los libros pero.... ¡VI LAS PELÍCULAS Y ME ENAMORÉ!

Siempre he tenido los libros pero me daba pereza leerlos pero ahora sin duda creo que los leeré. Bueno, vamos a lo que interesa hoy vengo con EL TAG DE HARRY POTTER.

Eeeempecemoos:

1. ¿Cuál es tu libro favorito?

No me he leído los libros pero lo haré.

2. ¿Cual es tu película favorita?

Sinceramente las que más me gustaron (no puedo elegir una #sorry) fueron:

1.Harry Potter y la Piedra Filosofal 

4.Harry Potter y el Cáliz de Fuego

5.Harry Potter y la Orden del Fénix

(La última también me gusta pero más esas)

3. Libro que menos te gusta.

No me he leído los libros ¬¬

4. Película que menos te gusta.

Harry Potter y el Príncipe Mestizo.

5. ¿Qué partes te hicieron llorar?

No lloré con ninguna parte pero me puse triste con la muerte de Dobby y de Fred. Demasiadas muertes innecesarias J. K. Rowling.

 Rowling

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

6.¿Crepúsculo o Harry Potter?

Nunca he visto Crepúsculo porque no soy muy fan de los vampiros, de momento elijo Harry Potter.  

7. ¿A qué personaje intentarías conquistar?

Ron Weasley. RON ES MÍO BITCHES.

 RON ES MÍO BITCHES

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

8.¿Personaje favorito?

Ron, Ginny o Luna. 

9.¿Cuál sería tu Patronus?

El del conejo.

10.¿Varita, capa de invisibilidad o la piedra?

Definitivamente, la capa.

11.¿Te molestó alguna película?

¿Qué? No, tal vez si hubieran habido menos muertes.

12. ¿En qué casa estarías?

A mí me encantaría estar en Gryffindor (como a todos supongo) pero se pueden creer que todos los putos tests me manda a Hufflepuff. *ioro*

13. ¿Cuál es tu materia favorita?

Encantamientos y vuelo.

14. ¿Cuál es tu profesor favorito?

Minerva Mcgonagall y Hagrid

15. ¿A qué actores te gustaría conocer?

A los tres principales supongo.

16. ¿Qué hechizos te gustaría conocer?

Todos pero estaría muy guay el de Wingardium Leviosa (No Leviosá xD) y el de Expecto Patronum.

17. ¿Qué juegos tienes?

Ninguno.

18. ¿Cuál sería tu posición en el Quidditch?

Me encantaría ser buscadora pero sería tan torpe que no serviría así que me gustaría ser cazadora está muy guay también.

19. ¿Quedaste satisfecho con el final?

Sí, aunque me gustaría que no hubiera terminado pero bueh...

20. ¿Qué significa Harry Potter para ti?  

Significar no significa así como ''Dios, Harry Potter fue mi infancia'' porque entre otras cosas, cuando Harry Potter empezó yo no había ni nacido. Es verdad que creó que en un futuro puede llegar a significar algo como ''Dios, Harry Potter fue mi adolescencia'' porque sinceramente me quede encantada con las películas y espero quedarme así cuando lea los libros. Me ha enseñado un montón de cosas y no sé como pero es de las pocas películas que te transmite los sentimientos de los personajes de una manera increíble. Te enseña un mundo mágico, literalmente, donde no importa lo pequeño que seas porque puedes conseguir lo que quieras. No hay que dejar atrás los grandes efectos especiales que tienen.Hasta las primeras películas que son del principio de los 2000 donde no existían ni los selfies. Simplemente he de decir que pensé que Harry Potter te enseñaba que te tenías que ir cargando a todo el mundo con una varita pero te enseña mucho más que eso.



YA SE ACABÓ EL TAG. NADA MÁS ACABAR LAS PELIS DIJE ''¿POR QUÉ NO HACER UN TAG DE ESTO?'' Y ESTO SALIÓ. ESPERO DE VERDAD LEER LOS LIBROS Y QUEDARME IGUAL DE ENGANCHADA QUE ME QUEDÉ CON LAS PELÍCULAS. 

AHORA ENTIENDO PORQUE TODO EL MUNDO PEDÍA SU CARTA A HOGWARTS, SERÍA TAN GENIAL IR.

*VUELVE AL MUNDO REAL Y SE RESIGNA A VIVIR EN UNA VIDA RODEADA DE MUGGLES*

Y SIN MÁS QUE DECIR ME DESPIDO POR HOY.


                                                       CHAU!!!

PD:EL MALDITO WATTPAD SOLO ME DEJÓ PONER DOS GIFS*FRUSTRATION MODO:ON*


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora