''Tag sin nombre''

4.1K 46 116
                                    

Bueh, aquí estoy yo otra vez. Lean la nota del final plox. (No es spam, I promise)

Empecemoooos:

1.Da aleatorio a tu música/playlist y pon las seis primeras que te salieron

I.5sos - Vapor

II.Lucy Hale - Make You Believe

III.5sos - Don't Stop

IV.Laura Marano - Parachute

V.Cher Lloyd - Love Me For Me

VI.1D - What Makes You Beautiful

2.Si pudieras conocer a una persona en toda la Tierra, ¿a quién sería?

A 5sos pero si fuera solo a uno, Calum Hood <3

3.Toma el libro más cercano a ti, y ábrelo en la página 23, ¿qué dice en la línea 17?

Está en blanco xD  Ok,voy a coger otro :v

''Era cierto que le gustaba el silencio. Había consta-''

-Eskoria, Alfredo Gómez Cerdá

4.¿Qué es en lo que más piensas?

5SOS, okno xD (Ignoren la obsesión)

Pues no sé la verdad, suelo andar en mi mundo de fangirl y ya, ahí se acaban mis pensamientos.

5.¿Te han dedicado un poema o una canción?

Yep, una canción, ''Chino y Nacho - Mi Niña Bonita'' Re vieja la canción pero meh...

6.¿Alguna fobia extraña?

Tripofobia, me di cuenta que la tenía hace poco y tengo algunas más pero no son tan ''extrañas''

(les reto a buscar tripofobia en google images ;))

7.¿Tu religión?

Pastafarista, okno xD Ninguna, soy atea señores.

8.Si estás fuera de tu casa, ¿qué es lo más probable que estés haciendo?

Bueno, si es fuera con alguna amiga, lo más probable es que esté comiendo, en el cine, viendo películas....

Si es fuera en el instituto pues bueno, creo que todos sabemos lo que se hace en el instituto.

9.Última mentira que dijiste.

''Yo no me comí eso''

10.¿Crees en el karma?

Un poco xD

11.¿Cómo liberas tu enfado?

Llorando casi siempre.

12.¿Coleccionas algo en específico?

Antes coleccionaba conchas, ahora ya nada >-<

13.¿Odias algún sonido? ¿Amas alguno?

Odio cuando la gente toca los globos (por eso odio tener globos a mí alrededor), el sonido de alguien comiendo (realmente lo odio) y cuando mueven un tenedor sobre un plato y suena como un chirrido, lo odio.

Y amo el llanto de los bebés (la mayoría de veces) y el del mar <3

14. Tú mas grande ''¿Qué pasaría si...?''

Pues siempre ando pensando ''¿Qué pasaría si hubiera nacido en otra familia, en otro país, con otras amigas/os?''  Y a veces también ''¿Qué pasaría si no hubiera hecho (cualquier cosa)?'' Osea, que pasaría si no hubiera cometido algunos errores.

TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora