''Tag ¿Qué prefieres? #2''

8.3K 101 448
                                    

Segunda parte..

¿Qué prefieres...

...estar en un cuarto claustrofóbico o ver Sálvame 3 días sin interrupción?

Ufff,no aguanto Sálvame y tengo claustrofobia así que....creo que me quedo con Sálvame.

...un gato que se comporte como un perro o un perro que se comporte como un gato?

Adoro a los gatos,le tengo una fobia a los perros terrible creo que con lo segundo,tendría un gato pero con apariencia de perro.

...que te corten tu mano útil sin posibilidad de ponerte prótesis o quedarte calvo y no poder ponerte peluca ni nada?

¡¡QUEDARME CALVA,OBVIAMENTE!!Creo,no lo sé la verdad,pero imagínate vivir sin mano,calvos ya hay muchos que más da una más.

...que te pise el pie un elefante o te muerda la mano un tigre?

Que me pise el pie un elefante,no podría vivir sin mano.

...comer lentejas para siempre o solo poder ver una peli en toda tu vida?

Me encantaaaan las lentejas así que creo que ya sabéis la respuesta.

...ser agobiada por todo el mundo o ser invisible para todo el mundo?

Prefiero ser agobiada,pero por un período de tiempo,de todas formas ya soy invisible para el mundo...

...que se te rompa la cámara,el móvil o el ordenador?

NO PODÍA VIVIR SIN ORDENADOR.Creo que la cámara porque si me falla el ordenador tengo el móvil y...eso.

...cortarte la pierna tu mismo o arrancarte los dedos de tu cuerpo a mordiscos?

Cortarme la pierna,me imaginó ahí comiendo y arrancando dedos...IIUUCK

...apocalipsis zombie o invasión alien?

Invasion alien porque no se sabe como vienen o a que.

...cortarte todo el pelo (raparte) o no volvertelo a cortar?

Soy una obsesa del pelo largo así que mejor no volvermelo a cortar.

...estar sin maquillaje un año o sin móvil?

Sin maquillaje.No lo utilizo mucho y mi móvil es una parte de mi vida.


Bueno esta era la parte 2 que les había prometido.Espero que les haya gustado.

Besssiitosss


TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora