No sé que es esto xD

1.1K 20 9
                                    

Bueno, bueno, bueno... ¿Cómo empezar esto?

Siento, y no sabéis cuánto, toda esta inactividad de mi parte. Esta cuenta ha pasado a ser súper secundaria en mi vida y apenas entro. ¿Razón? Los estudios me matan, la pereza (¿para qué mentir xd?) y que tengo algunas cuentas más en Wattpad, muchas cuentas para mí a decir verdad. He estado pensando incontables veces cerrar la cuenta pero no puedo, esta fue mi primera cuenta, mi primera casa en Wattpad, el primer paso que di para formar parte de esto, no podría borrarla. Entonces sinceramente no sé que hacer con "hufflehood", mi vida está muy ajetreada como para ponerme a buscar TAGS, mi ordenador esta a punto de morir y bueh, mi pereza siempre estará presente.

Así que vengo a plantear 3 opciones:

1.- Dejar el libro de TAGS aquí, seguiré usando mi cuenta para un par de asuntos que tengo pendiente y después de eso quedará inactiva.

2.- Dejar los TAGS hasta aquí y cambiar la temática del libro o hacer un libro nuevo de algún tema que elijáis.

3.- Seguir con los TAGS pero, no saber si actualizaré cada dos días o cada mes.

Y bueno, en eso he estado pensando, cuenten lo que opinan y así decidimos entre todos.

Además muchas gracias por las casi 600k visitas y por los casi 3k votos, me siento muy mal por no haber estado para ver este crecimiento en el libro :c También me he encontrado con muchísimos comentarios y de verdad son demasiados soooo si tienes alguna pregunta coméntala c:

Y bueno, hasta aquí este testamento (? Si veo que no hay comentarios o sugerencias (que también pueden ser por inbox/mensaje directo o privado) el libro será cerrado y parado, osea lo acabaré con este capítulo y ya.

Muchas gracias y besos a todos❤🙈

TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora