''Tag del Amor''

11K 54 156
                                    

Gracias a silvionSOScamara por nominarme.No había visto este TAG,así que lo haré.(Es cortito)

Eeeeemmmpppeeeecemooooss:

¿Crees en el amor a primera vista?

Pues sí.No me gusta ser de esas personas que ve a alguien y se ''enamora'' pero lo soy.En definitiva que lo veo y (posiblemente) diga:''ME GUSTA''

¿Qué importancia le das al aspecto físico de una persona?

Mucho.No porque yo quiera sino porque desgraciadamente soy así.Aunque tengo que admitir que algunas personas de las que me he enamorado o que me han gustado no eran muy agraciadas físicamente.

Cosas que no aguantarías de tu pareja:

-Que sea celoso o celosa. (Tengo claro que soy heterosexual pero nunca se sabe [por eso lo de celosa])

-Que no respete mis gustos.

-Que me maltrate. (Si hay una cosa que no aguanto en las parejas es la violencia de género)

-Que no me haga caso. (No me gusta que me estén vigilando excesivamente todo el rato pero un poco de atención no es mala)

-Que me esté acosando o controlando. (con eso me refiero a lo de la VIGILANCIA EXCESIVA)

-Que haga que me ponga su apellido o algo así para sentir que soy de su propiedad. (Tal vez alguna vez lo haga pero no por obligación sino por voluntad)

-Que no me deje vivir mi vida o hacer lo que me gusta porque tiene que gustarme hacer lo que a él o ella le guste.

-Que no respete mis amistades,(con la gente que estoy en general),mi trabajo o las cosas que son parte de mi vida porque lo siento pero eres mi pareja no mi madre.

-Que sea infiel. (creo que eso molestaría a cualquiera)

¿Qué es más importante;quererse a uno mismo o a la otra persona?

Dicen que para querer a otras personas te tienes que querer a ti mismo.Bien,como estoy en la edad en la que,o mi ego esta por Saturno más o menos o está en el garaje de mi edificio es decir,por los suelos (más conocida como adolescencia)Pues mi situación es la segunda por eso (según la frase que cité al principio) no podría querer a nadie.Pero yo creo que más bien es al revés supongo que como no me quiero a mí le doy mi amor a la otra persona (? No sé que acabo de decir el caso es que creo que son importantes las dos.Quererse a uno mismo es esencial no solo en el amor sino en todo.Y querer a la otra persona pues también sino,¿para qué estás con esa persona?



SE TERMINÓ EL TAG.QUE CORTO :( HABER SI PUEDO HACER OTRO PRONTO.POR CIERTO,¡2.2K VISITAS! SE QUE HAY LIBROS CON MILLONES DE VISITAS PERO PARA MI ESAS 2.2K SON SUFICIENTES.HOY RECOMIENDO (PORQUE QUIERO RECOMENDAR ALGO) UNA CANCIÓN QUE SE LLAMA GIRLS LIKE GIRLS DE HAYLEY KIYOKO.VEAN EL VÍDEO SI PUEDEN PORQUE LLORARÁN COMO YO.SI ERES HOMÓFOBICO/A NO LO VEAS O POR LO MENOS NO INSULTES SI NO TE GUSTÓ.PORQUE,SÍ,LA CANCIÓN ES DE AMOR LÉSBICO.APROVECHANDO QUE ES UN TAG DE AMOR PUES UNA CANCIÓN DE AMOR.


BESOOOOOS



TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora