''Stop_homofobia_''

2.7K 41 8
                                    

¡Hola! Hoy no traigo un TAG realmente pero vengo a hacer ''publicidad'' de una cuenta: @Stop_homofobia_ 

Si les soy sincera me encantan este tipo de cuentas al igual que las relacionadas con el bullying, la depresión, el suicidio, etc.

Es una manera de concienciar a la gente del tema que se trate y en este caso es la homofobia. La homofobia, desgraciadamente, es un problema muy común en la actualidad. No entiendo como todavía existen mentes tan cerradas que no entienden que una mujer puede amar a una mujer o que un hombre puede amar a un hombre. Deberíamos juzgar a las personas por como son y no por su preferencia sexual. 

Mucha gente utiliza de excusa la RELIGIÓN. Es una excusa que realmente odio, ¡eso no tiene nada que ver! Tú puedes creer en algo pero no tienes que regirte a sus normas o leyes. Un ejemplo que he tenido de eso es mi padre. Él es una persona religiosa pero muy abierta, es más tiene dos familiares homosexuales y los trata como PERSONAS que es lo que realmente son.

Por esto quiero entrar a este gran proyecto y les animo a que ustedes prueben también si están en contra de este comportamiento tan retrógrado y salvaje como es la homofobia. Ni los homosexuales ni nadie de la comunidad LGTB son animales, trátalos como se merecen, como TÚ querrías ser tratado. Esta cuenta está abierta a recibir gente en contra de esto y solo tienes que enviar un mensaje privado y cumplir las condiciones. 

                                                    Adiós, y hasta el próximo TAG

TagsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora