Se que algunas piensan que hice mal en tener sexo con pietro... Están muy equivocada. Eso estuvo increíble y me quito todo el estrés que pude tener encima.
Además... Anoche le aclare que solo iba hacer esa noche y no se iba a repetir. Eso se llama solo de una noche y el lo entendió muy bien.
_ ¡Mantén la vista al frente!...
Y por pensar en estupideces Natasha me tiró al suelo de una patada. Caí de lleno en piso con la cara no sufrió tanto por qué mi mano detuvo el choque. Hubiera preferido que me entrenara Steve.
_ No vuelve a pasar. - dije levantándome del piso y levantando mis puños - Fue suerte.
Nat me intento dar varios golpe pero iba esquivando lo puñetazo al último golpe lo detuve con una llave para ver a la pelirroja en el suelo que se levantó en un brincó. Menos mal esto no tiene que ver con armas por qué ya nos fuéramos disparado. Cada vez que evitamos un golpe de cada una se sentía un ambiente que no tenía que ver con entrenamiento... Esto para Natasha era serio.
_ ¡Buenos días!...
Mire a Stark que llegaba con una caja de comida... Pero de instinto detuve con mi mano el puño de Natasha que venia justo a mi cara.
Mire la cara de seriedad de Nat y solté su mano. Ella no me dijo una palabra y se fue a sentar en una silla frente a dónde estaba Steve entrenando a los gemelos. Fui a beber agua y estaba el dios del trueno que estaba mirándome fijamente.
_ Hola...- dije tomando una botella de agua -
_ No he tenido el gusto de presentarme... Soy Thor, hijo de Odin o dios del trueno. - mire a ese dios con una sonrisa -
_ Un placer... Soy Olivia Jacobs. - me senté a su lado - Oye tengo que preguntarte algo.
_ ¿Que sería?.
Ya le tengo el regalo a mirana.
_ ¿Quisieras venir conmigo a una fiesta?. Es el cumpleaños de mi amiga y es muy fan de ti. - le dije y mire como se le subió el ego -
_ Tiene buen gusto tu amiga. Claro que sería un placer acompañarte. - por fin alguien que me cae bien -
Hablando de caer... No use protección ayer.
_ Déjame buscar un disfraz pero no te preocupes... - le dije tranquila -
Mire a Peter que estaba llegando... Le pediré que me acompañe a una farmacia.
_ Nos vemos en la tarde. - dije para ir a qué Peter -
Corri un poco de prisa y pietro me detuvo antes de hablar con Peter.
_ Ey... - me dijo y le sonrió - ¿Vas a algún lado?.
_ Iba a pedirle un favor a Peter, pero tú eres el responsable... Vamos. - le dije y le jalo el brazo para irnos -
_ Olivia...- nos detuvimos en la puerta al escuchar la voz de Nat - ¿Vas a algún lugar?.
_ En realidad si. Voy a... Comprar algo en una farmacia.
Obviamente no le voy a decir que voy a comprar una píldora del día después.
No recibí una negativa y empuje a pietro para salir lo más rápido posible.
_ ¿Me puedes explicar a dónde vamos?. - me dijo y lo empujó al ascensor -
_ A una farmacia... Necesito una píldora del día después... Claro, que te vas acordar si estaba en otra cosa. - dije presionando un botón -
_ ¿Y no lo disfrutaste?... No te quejabas. - que bien suena ese acento -
_ Cállate...- dije y salimos del ascensor -
ESTÁS LEYENDO
Sin Máscaras
FanfictionLa felicidad que ella siempre anhelaba... Y la cambió por el primer estúpido que tuvo al frente. . . . . Bueno mis panas aquí tenemos un nuevo fanfic y ni se preocupen que siempre subo capitulo... Este es el primero que voy a ser tan explícita con...