26. ¿Que mamada?.

20 1 0
                                    

Todo esto está pasando Demasiado rápido. Hace un dos meses que estoy aquí encerrada como las ratas en esta estúpida cárcel.

Me lastima saber que mi Lili no me ha visto más y que pensará que la olvide.

_ ¿Cómo te sientes hoy?. Olivia. - despegue la vista de la ventana para ver a la psicóloga Karen -

_ Como todos los días. - dije sin un apice de felicidad - Bueno, desde que descubrí el... - señale mi vientre - Me da igual todo.

_ De todo lo que me haz dicho me dijiste la semana pasada que habías cuidado a una bebé antes. - me refresco la memoria - ¿Que es diferente a lo que experimentas en estos momentos?.

_ ¡No sé ni calentar un biberón!. - le dije para soltar lo que pensaba- Siempre tuve la ayuda de Mindy.

_ Dime lo que pasó esa vez que te quedaste sola cuidando a la bebé.

Suspire y el recuerdo paso por mi boca.

Hace 3 años.

Cerré todas las puertas de la casa con llaves.

Cada día estoy más paranoica.

Mindy me dejó sola con Lili y le estoy rogando a Dios que no se despierte Lili.

El teléfono resonó en toda la casa y maldije por el estúpido que haya llamado.

Fui rápido a la cocina y tome el teléfono.

_ ¿Quien es?. - dije molesta -

_ No se dice " quien es", se dice " hola papi rico ".- estúpido Wade -

_ Ojalá no hayas despertado a Lili. - dije pero escuche los llantos de Lili - Espera que te vea, te voy a matar.

Colgué y fui corriendo a la habitación de la bebé que estaba hecha un mar de lágrimas en su cuna.

_ No,no,no. No llores. - dije para alzarla de su cuna - ¿Que pasa?.

Trate de arrullarla cómo me enseñó Mindy pero Lili lloraba más y sus llantos me dan más ganas de irme de aquí.

_ ¿Tienes hambre?.

Fui con la bebe a la cocina y mire el refrigerador la indicaciones de la fórmula de Lili.

_ A ver .... ¿Cómo es?.- dije arrancando el papel de la nevera -

Lili tenía sus gritos en mi oreja y yo coloque una olla con agua en la estufa.

_ Ya Lili, extrañas a tu mamá. Yo también extraño a tu mamá. - dije para ver la indicaciones - " Calentar el agua hasta estar tibia".

Por estar estúpida toque el agua con la mano y me queme toda la mano y por reflejo di unos pasos atrás para resbalar y caer al suelo.

Mi sentido solo hizo fue cubrí a Lili de la caída que hizo que se asustará en el suelo conmigo.

_ ¿Estas bien?. - dije para revisarla y me alivie al ver su buen estado - Que estúpida soy.

Me levanté con calma y Lili estaba sentada en el suelo y estaba tranquila.

_ Al menos. - dije de pie -

Le conte y ella solo escribió en todo la historia.

_ ¿Tienes miedo que pase algo malo con tu bebé?. ¿Haz pensado en abortar?.

_ No. El aborto es para personas que no son valientes. - dije y Karen se quitó las gafas -

_ El aborto se ha legalizado. No es para personas no valientes como dices tú. - me explico y me sostuve por mis codos a mis piernas.-

_ Todo en este mundo es con responsabilidad, tuviste sexo, asume tu responsabilidad y listo.  - dije y se que a Karen le molesta que no le den la razón -

_¿Cómo te sientes por tu juicio?. - me dijo cambiando el tema -

_ No podría estar más feliz.

Pietro maximoff.

_ Cálmate. - me dijo Wanda al ver mi molestia - No podemos ir a pelear con cualquiera por qué no sepan en dónde está Olivia.

_ ¡Van a tres meses que no sabemos nada de ella!. - le dije molesto - Se que el imbécil de Fury sabe algo y nos lo está ocultando.

_ Tranquilo rapidín. - mire a Barton que acababa de llegar - Fury si supiera algo nos lo diría.

_ Claro, como el es un amor de persona. - le expresé mi ironía -

_ No podemos estar seguros si Olivia se escapó. - mire con molestia a Clint -

_ Ella me diría si le pasará algo. - le dije y se rió -

_ No la conoces bien. - me le iba a encima pero me detuvieron -

Steve estaba escuchando todo y me detuvo por el brazo.

_ Mantengamos la calma. - note la molestia en su voz - No vamos a descansar de buscarla.

Olivia Jacobs.

_ Ya verás que saldrás de aquí. - escuché a Jeffrey motivando -

El juicio comenzó hace horas que ya tenían debatiendo que hacer conmigo y con.... Todavía no se que hacer con esto.

_ No cantes victoria. - le dije a mi abogado - El gobierno es una mierda.

Toque mi vientre que estaba hinchado ... Putos doctores que me obligan a comer.

_ Apele para que te llevarán a San Francisco y que te pudieras quedar con el bebé. - mire al jurado que volvió a sus asiento -

Nos pusimos de pie para escuchar el veredicto y mire a María y al estúpido de Nick.

_ El jurado dió una decisión. El estado de nueva York exonera a Olivia Jacobs de los cargos de hurto de expediente confidenciales por cumplir una multa de 500 mil dólares por daños y prejuicios al estado. Le daremos un departamento en San Francisco, tendrá que ir a visitas al ginecólogo y al psicólogo.

Un martillazo me hizo mirar a Jeffrey y me susurro algo al oído.

_Te van a dar visitas... Será Nick Fury. - mire al director y le saque el dedo - Que tengas una buena semana.

_ ¿Que mamada?. Yo no me voy de aquí. Aquí está mi familia y amigos.

_ Te irás mañana.- me dijo y María se nos acercó -

_ ¿Nos vamos?. - alce una ceja a la mujer -

_ Voy a ver a mi familia y ningún imbécil me va interrumpir de hacerlo.

_ Por eso. Vamos a llevarte a tu casa.

_Maria. Siempre te trate como una buena amiga, pero si esto es un trampa, no te lo voy a perdonar.

_ Confía. No te haremos nada, menos ahora que vas a ser madre. - me sonrió y la verdad no le devolví la sonrisa -

_ ajá. - dije para seguir al guardia. -

Sentía un peso en el pecho... ¿De quién será el bebé?. Se me va a empezar a notar y no voy a poder evitar decirle que estoy embarazada.

No puedo dejar de mirar lo hermoso de tus ojos...

Me detuve en medio del pasillo.

_ ¿Y eso?.... - mi voz apenas se escuchó  -

..............

Sin Máscaras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora