_ Gracias por llamarme. - le dije con calma a Shawn - Estos días me siento bien._ Me imagino por qué te volviste a casar. - le sonrió y mire a Jonh que está frente mío jugando con sus baquetas - Hablé con Tatiana y me dijo que podrías ir a visitarlas.
_ Creo que Birmingham es un buen lugar. - dije mirando mi anillo - Además, ya ha pasado varios meses y no quisiera volver a América.
_ Bien... - escuché a Shawn - Si eso quieres.
Colgó y mire a Jonh que tenía una sonrisa.
_ ¿Por qué te ríes?. - le pregunté y se acercó a mi plantando un beso para sentarse a mi lado -
_ Es que no creo que seas de verdad... - me iluminó la cara recosté mi cabeza en su hombro - Te tengo una sorpresa. Estos días habrán una celebración con bengalas, fuegos artificiales y será lo mejor.
_ ¿Tienes diez años?. - le pregunté graciosa - Claro que me encantaría ir contigo.
_ Mi hermosa esposa. - Me acaricio la mejilla - La segunda vez que te Vi, la verdad pensé que te había pasado algo y no me recordabas.
_ Creo que fue eso. - dije mirando su mano entrelazada con la mía - Me siento como si estuviera en un sueño, me siento como una botella que le botaron todo el líquido.
_ Yo te llenare. - me rei por su tono - De los dos modos.
_ Tan atrevido...
Loki laufeynson
La Fui a ver la mañana siguiente... Tenía un nudo en la garganta por enterarme que perdió la memoria, no me recuerda a mi ni a Eva. Unos resultados revelaron que Eva era mi hija y Stella era del mago de cuarta.
Sonreí al ver a esa mujer mirar con una sonrisa el sol y el cielo que ella le hacía feliz.
Eran preciosos los nombres que ella escogió.
Note que la habitación estaba llena de flores de todos los colores.
Me senté en la sala de espera por qué hoy daban a las bebés y vine a buscar a mi hija para irnos de este mundo de mierda.
Mire como llego el mago y solo espero de pie al frente de mi.
Ninguno dijo nada y agradezco eso...
_ ¿Que haremos?...
Muy tarde...
_ ¿Que quieres decir?. - le pregunté y miro fijo a la habitación de Olivia -
_ Las bebés. Se tienen que conocer y disfrutar sus vidas. No podemos separarlas. - se sentó - Son iguales a ella.
_Su cabello rubio, sus ojos tan verdes y esa sonrisa que se le contagiaba a todos ...
ESTÁS LEYENDO
Sin Máscaras
FanfictionLa felicidad que ella siempre anhelaba... Y la cambió por el primer estúpido que tuvo al frente. . . . . Bueno mis panas aquí tenemos un nuevo fanfic y ni se preocupen que siempre subo capitulo... Este es el primero que voy a ser tan explícita con...