Mi cabeza se sentía pesada ese día... Una voz me decía que desapareciera a todos y no podía con el dolor.
_ ¿¡Olivia?!.... ¿Que estás haciendo?.
Casi no podía recordar. Solo podía escuchar como le quite con mis propias manos la vida a Arthur y a shelsy. Arthur no deja de quejarse por como le rompí el brazo y shelsy estaba a su lado con el cuello al revés.
Me harté de escucharlo de maldecir y le di un puñetazo en su cara y explotarle el cráneo de un solo pisotón.
Se sentía tan bien....
Es noche me rindió para mucho y sentía que mi alma no estaba tranquila... Necesitaba más y más muertes.
Escuché como llego mis hermanos que se quedaron pasmados al verme llena de sangre y sus padres muertos.
_¿¡Que diablos!?... - grito Shawn - ¡¿Que paso?!
Mi única opción fue llorar y tirarme al suelo y gritar.
_ No se.... Vi como unos tipos entraron. - les dije en shock - Y me trataron de atacar...
Mire la cara de shelsy sin vida y me aleje.
_ Necesito que se vayan. - les dije con llantos - Ustedes están aquí y la policía los buscarán. Tienen familia y sus trabajos. Yo asumiré la culpa.
Me quedé mirando los y Harry se bajó a mi estatura. Lo mire con miedo y el me acaricio la cabeza para salir de la casa, Shawn no me creyó y salio con el menor.
Me levanté con miedo y salí por la puerta de atrás.
Me quedé ahí como por tres horas y limpie mis huellas y hice algo para que no me culpen.
Rompí mi camiseta y con el cuchillo lo clave en mi antebrazo izquierdo y en el hombro.
Me calle y con varias rocas que busque y llene un trapo me di un golpe seco que me hizo desmayar.
.......
Me levanté y mire a una enfermera que me despertó con alcohol.
_ ¿Que paso?... - mire a la enfermera que estaba nerviosa -
_ Su familia sufrió un ataque... Y lamentablemente murieron sus padres.....
Mi mente volvió a Brooklyn a dónde estaban mis hermanos de otra madre.
Yo no podía creer lo que hacía.
_ Vayanse. - les dije a todos y la mayor me miro con extrañes -
_ Mira, liv. - se levantó y me miro con fuerza - No nos puedes sacar de nuestra casa...
_ ¿Quieren que los mate?... - dije mirándola y a los tres hermanos - Son lo que más quiero y si los veo... Se que los puedo lastimar.
_ ¿Eres tan peligrosa?. Yo te veo bien.- me dijo Tatiana -
_ Ponme a prueba. Por favor. - les dije y negaron. -
_ No nos vamos. - mire a la mayor y me aleje -
_ Bien... Tendré que olvidar que existen. - les dije y me acerque a la puerta - Si los vuelvo a ver, serán lo último que verán.
Y cerré la puerta con rabia.
.......
Abrí los ojos y me sentí sin vida... No podía hablar ni sentir nada.
ESTÁS LEYENDO
Sin Máscaras
FanfictionLa felicidad que ella siempre anhelaba... Y la cambió por el primer estúpido que tuvo al frente. . . . . Bueno mis panas aquí tenemos un nuevo fanfic y ni se preocupen que siempre subo capitulo... Este es el primero que voy a ser tan explícita con...