24. El, tu y yo.

7 1 0
                                    


Sonreí para dejar atrás a Wanda en mi quinta vuelta al complejo.

_ Muy bien, Olivia. - Steve me felicitó y me deje caer de espalda al césped. - Ahora ve al laboratorio por qué Stark te mando a llamar.

_ ¿Otra carrera?. - Wanda se sentó a mi lado mientras quitaba el cabello que se me pegó en mi frente llena de sudor.-

_ Te deje atrás hace rato... No me aguantas el ritmo. - Dije contenta para ver la sonrisa que se creo en su rostro.-

_ Quisieras...

_ Señoritas, vayan a las duchas. Wanda, tenemos misión. - Steve le dijo la situación y ella asintió.- Hasta luego.

Volvió adentro y Wanda se recostó a mi lado para ver el cielo.

_ ¿No es hermoso?... El cielo azúl, lleno de nubes.

_ Es bonito... Me contaron que saliste de la comisaría.

_ Sep...  Un problema con mi padre. - Suspiré pesado y ella acercó su mano a mi mejilla.- Recordé algo realmente asqueroso de mi vida de niña.

_ ¿De cómo te secuestraron?.

Me senté para ver cómo se ve su rostro de nerviosismo.

_ ¿Me secuestraron?. - Pregunté incrédula pero ella se acomodo y se sentó a mi lado.-

_ ¿Dije secuestro?... ¿Segura de eso?.

Stephen Stranger.

Un ramo de lirios blancos en mi mano y una sorpresa preparada para liv por su cumpleaños.

Este ramo es el consuelo de esa vez que la busque y no la volví a ver con un semblante de lucidez en cómo la conocí.

Me encontraba impecable y bien vestido para verla e invitarla, hasta le pedí el favor a won de cuidar a Stella.

Entré al complejo y fui directo a su piso pero la encontré en el camino a los ascensores con la mirada perdida y como si caminara por instinto.

Camine de prisa para sacarla de su trance y sentir la leve escencia de la gema.

Ella volvió su mirada a mi para que sus ojos verdes soltaran la misma chispa de felicidad.

_ Stephen... ¿Que te trae por aquí?. - Llegó el ascensor para que entremos.- Hace rato estaba en el laboratorio.

_ Feliz cumpleaños... - Le pase el ramo para ver cómo sonreía con ilusión y las miró como lo más delicado del mundo.- Son para ti y también te tengo una sorpresa.

_ Son hermosas... - Me observó y mantuve la mirada con fascinación.- Gracias.

_ De nada...

Sin más llegamos al piso de los vengadores y ella me pidió que la esperé aquí.

Mire con seriedad para encontrarme a el joven Parker.

_ Stephen...

_ ¿Cuántas veces te diré que es 'Señor Stranger'? - Peter asintió con vergüenza y Stark vino con aburrimiento.-

_ ¿Quien llamó a los magos?. - Dijo en broma y me senté en la sala.- ¿A qué se debe la visita?.

_ Invite a Olivia a salir...

_ ¿Que tú qué?...

Miramos a la par a los hermanos... Adoptivos que entraron a la sala con duda en su rostro.

_ Lo que oíste...- Le dije serio y el soltó una sonrisa para quitarse el saco negro de sus hombros.-

_ ¿Contratan a magos de cuarta?. - Se burló y me coloque de pie. -

Sin Máscaras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora