16. Nervios.

9 2 0
                                    


Steve Rogers

_ ¿No te fue suficiente la derrota del maratón?.

Mire desde el suelo a Olivia que respiraba aceleradamente después que me ganó en la carrera que le propuse.

_ Otra vez te deje comiendo polvo. - me ayudó a levantarme del suelo -

_ Te deje ganar. - me siguió y soltó una burla fuerte para reírme con ella -

_ Eso no te lo crees ni tu.

" Eres la cosa más rara y bonita que me ha pasado"...

Me quedé callado unos minutos por el recuerdo de Olivia de esos tiempos de calidad que había pasado con ella.

Tal vez lo que pasó fue como un recordatorio que nadie me va amar como Peggy.

_ STEVE...

Mire a Olivia que me grito para despavilarme y me lanzó una botella de jugo de naranja que ya habia comprado en un puesto cerca del monumento.

_ Yo pagué...- destapó su botella y me sonrió - Gracias por traerme a correr, estar sola en ese piso me iba a matar.

_ Gracias a ti por tenernos confianza. - le agradecí y me dió una palmada en mi hombro para caminar de prisa -

Mire extraño y ella camino con prisa a dónde estaba Stephen con Stella que ya la había visto.

Se veía que ya se habían presentado y como ella se miraba alegré con Stella que le pregunto algo al doctor y segundos ya Olivia estaba cargando a su hija.

Me acerque con rapidez y Olivia me sonrió de una manera de felicidad auténtica.

_ Steve, el es Stephen Stranger y ella es Stella. - dijo rebosando de alegría -

_ Ya conocía al doctor.  - dije y asintió el doctor - Se ve que se conocen.

_ En el super... - sonrío la rubia que miraba a Stella fascinada -

_ ¿Que tal si vamos a comer algo?. - Stephen propuso y negué con prisa -

_ Iré al complejo, tengo que ayudar a Pietro.

_ Ok... Hasta luego. - se despidió liv con una sonrisa dibujada en sus labios -

Olivia Jacobs.

_ ¡Y le dije que se quitará el pantalón!.

Solté una risa tan fuerte por la historia de la vez que Jared se derramó mercurio en los pantalones.

Había personas que me miraban en el restaurante y Stephen me miraba con rareza mientras me daba palmadas en mi espalda por qué me ahogue.

_ ¿Y por qué le dices que se quite los pantalones?. - dijo con su voz sería -

Bebí un poco de agua y me acomode en mi silla.

_ Se derramó mercurio.- dije obvia y el entendió - Gracias por invitarme.

_ Es un placer... Aunque obviando tus risas escandalosas.

_ Y ella también se la pasa genial. - mire a Stella que comía unas fresas troceadas - Le encantan.

_ A su mamá le encantaba comer eso en su embarazo.

Note que lo decía con remordimiento mientras limpiaba la cara de Stella.

_ Su mamá debió ser linda. - sonreí levemente por el comentario - ¿Murió?.

_ Algo así...

Sentía el peso de su tristeza en mi pecho... Cómo si me fuera pasado a mi.

Sin Máscaras Donde viven las historias. Descúbrelo ahora